Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política "Chaco Somos Todos" presentó la fórmula Carim Peche-Alicia Azula
11/06/2019 | 519 visitas
Imagen Noticia
El frente “Chaco Somos Todos” y quienes lo representarán en las próximas elecciones provinciales como candidatos a Gobernador y Vicegobernadora, el dos veces intendente de Presidencia Roque Saénz Peña, Carim Peche, y la intendente de Barranqueras Alicia Azula.

Participaron los ex gobernadores Angel Rozas y Roy Nikisch, los candidatos a intendente de Resistencia Leandro Zdero, de Presidencia Roque Sáenz Peña Bruno Cipolini y los presidentes de los partidos que conforman el acuerdo provincial. Participaron legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes de toda la provincia.
La diputada nacional Coalición Cívica ARI, Alicia Terada fue la encargada de hacer una breve reseña de los orígenes y objetivos del frente Chaco Somos Todos “Tenemos una fórmula de lujo, Carim Peche y Alicia Azula, en principio porque se cumple con la paridad de género, la mujer aporta otra mirada, otro sentimiento, y porque coinciden en ser dos intendentes exitosos que ocuparon sus cargos en los momentos más duros, Carim y Alicia van a poder cumplir ese cambio que nos pide la gente, no hay dudas que el cambio empieza el 10 de diciembre”
El ex gobernador Roy Nikisch “Es un día muy importante para la provincia de Chaco, porque desde diferentes sectores de la sociedad y partidos venimos a mostrarle a la ciudadanía que hemos entendido que la situación de crisis que se vive debe ser enfrentada con consensos, de cara a la gente, con claridad en el mensaje, en lo personal estoy convencido y emocionado de saber que hemos logrado una formula con Carim y Alicia que nos representan por sus valores, por sus gestiones de gobierno, Carim fue intendente de la segunda ciudad más importante en momentos de crisis, y Alicia de Barranqueras en situación de crisis anteriores y presentes, y los dos han demostrado que trabajando juntos lo sobrellevaron, esa experiencia será única para la gestión de gobierno, la sensibilidad de los dos nos dan la certeza de que la comunidad de Chaco va acompañarnos”.

Rozas: “El cambio en el Chaco viene de la mano de Carim y Alicia”
El ex gobernador Angel Rozas dijo “Estoy feliz de poder presentar a la ciudadanía del Chaco a nuestra formula encabezada por Carim Peche y Alicia Azula, porque en primer lograr pudimos concretar la unidad partidaria y hombres y mujeres de otros partidos para conformar Chaco Somos Todos, también debemos estar felices porque en esta fórmula se ha dado en la paridad de género que no es un tema menor, y porque hay una renovación generacional y de responsabilidades en Carim y Alicia, en el caso de Carim fue un exitoso intendente de Sáenz Peña durante dos períodos, Alicia hace tiempo conduce Barranqueras con éxito, ambos han sabido gobernar en tiempos de grandes dificultades en el país y la provincia, han sabido administrar con transparencia el dinero público, tienen experiencia y por eso representan en cambio que Chaco necesita” 
“Estoy acá para decirles que voy a hacer todo el esfuerzo para que Carim y Alicia asuman el 10 de diciembre como gobernador y vicegobernadora del Chaco, las condiciones para el cambio están dadas, no lo decimos nosotros, lo dicen figuras del propio oficialismo y lo sostiene el ciudadano de a pié que reclama una administración sana, que los proteja, y para eso cada uno de nosotros asumiremos la responsabilidad de sembrar la mística y enamorar a la gente, una gran trabajo militante, a partir de hoy no existe otra expresión que no sea que se viene el cambio de la mano de Carim y Alicia”.

Peche: “Demostraremos que se puede gobernar de otra manera”
El dos veces intendente de Sáenz peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche agradeció a los presentes, particularmente a su madre, de 85 años que “vino de sorpresa”.
“Desde muy chico participo en política acompañando a mi padre, de quien aprendí que la política es la herramienta que tiene la democracia para cambiar la realidad de las personas, sobre todo de los que más sufren” 

Azula: “Chaco Somos todos esta por encima de proyectos personales”
La candidata a vicegobernadora de la provincia y actual intendente de Barranqueras Alicia Azula “Esta construcción no podía ser de egocentrismo ni personalismos, sino de una política generosos y madura, acompañar a Carim es un proyecto que está por encima de las aspiraciones de cada uno, y desde el pueblito más chico tenemos que lograr el consenso”
“Tenemos una deuda grande con los próceres de la Patria, mientas haya un solo niño o jóven sin educación, gente sin trabajo, gente que no tenga para comer y acceder a la salud, no habrá hombres libres para levantar el país y la provincia, ese es el desafío, estar juntos tras ese objetivo, no hay otro camino para solucionar los problemas de la gente
“Me comprometo junto con Carim, a poner al servicio de la provincia mi capacidad de trabajo, mi honestidad y mi vocación de servicio, porque tanto el país como la provincia están viviendo un momento bisagra, no serán unas elecciones más, decidiremos qué país y que provincia queremos”

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
VIDEO:. A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se incrementaron sus dietas
De acuerdo a lo que se conoció, tendrán un sueldo bruto de 7,2 millones de pesos y con los descuentos cobrarán 4,5 millones de pesos. En la actualidad cobran 1,9 millones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zdero y Came en Brasil: Reunión con el gobierno de Paraná para estrechar vínculos comerciales
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por el presidente, Alfredo González, y el secretario general, Ricardo Diab, se reunieron hoy en la ciudad de Curitiba con el vicegobernador del estado de Paraná, Darci Piana, para reafirmar y fortalecer la asociación estratégica entre la entidad pyme y la región sur de Brasil.
» Leer más...
Imagen Noticia
La justicia hizo lugar a una cautelar impulsada por el Municipio sobre la baja de pases a planta
La Cámara en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a la acción impulsada por la gestión de Nikisch y 431 de 432 empleados despedidos seguirán con sus contratos dados de baja. Hubo un caso excepcional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un concejal se montó a un patrullero en una protesta contra despidos de empleados públicos en Chaco
Angel Sánchez, de una de las facciones peronistas en esa provincia, buscaba impedir que la Policía detuviera a manifestantes en Resistencia. El edil se descompenso y quedó hospitalizado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
19/04/2024 00:49:55
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra