Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Indignación!!! Delincuentes decapitaron a un gato en Sáenz Peña
24/06/2019 | 306 visitas
Imagen Noticia
Unos vecinos del barrio Colon, esquina 42, impidieron un robo, y a las horas, su mascota fue encontrada decapitada. Acusan a grupos de jóvenes, que según vecinos, se juntan en las esquinas a ingerir bebidas alcohólicas y otras "cosas". Al gato lo mataron de un corte limpio y lo dejaron arriba de una bolsa frente a la casa de la familia que impidió el robo, a modo de "mensaje".
Este lunes 24 de junio a las 3 de la mañana aproximadamente, una señora domiciliada en calle 25 entre 40 y 42 del barrio Colón, salió de su casa a la vereda a calmar a unos perros que atacaban con dirección a la calle (perros a los que ella suele dar de comer), cuando observa que unos hombres corrían trasladando una parrilla, y como acto reflejo filmó ese momento y lo subió a las redes sociales. Los vecinos alertaron de la situación a la policía, que logró detener a uno de los presuntos delincuentes. La vecina había agregado en el video que "gracias a los perritos se salvó la parrilla", ya que incluso en la filmación se observaba como uno de los perros corría a los delincuentes y llegaba a morder a uno.
Horas después, 17:30, ésta misma vecina salía de su domicilio junto a sus niños, cuando se encontró en la puerta de su casa, a su gato decapitado arriba de una bolsa de plástico. "La cabeza fue cortada entera. No es que tuvo un accidente". Era un gatito castrado rescatado de una jornada. El corte aparentemente habría sido dado con un machete y no tenía signos de habra sido atacado por un perro,ya que no estaba mordido ni nada.
Inmediatamente, relacionaron lo que le pasó a su mascota, con lo que intervino para impedir un robo en ese barrio. Las sospechas caen sobre un grupo que se juntaría allí en el barrio, a ingerir bebidas y hasta se habla del supuesto consumo de estupefacientes.
La señora dueña de la mascota, muy temerosa de la situación que le tocó vivir, dice ahora temer por su integridad y la de sus seis hijos y las mascotas que tiene en su hogar. Por tal razón, se acercó hasta Comisaría Cuarta, con asiento en el barrio Puerta del Sol, y radicó una exposición en tal sentido, ya que no le habrían querido tomar la denuncia correspondiente.
"Esto es una amenaza, una advertencia de que se calle la boca, porque ya le cortaron la cabeza al gato" reclamó Marcela Iznardo, del Grupo "Amo los Perros SP", conmovida por la situación. 
Iznardo pidió que la gente denuncie éste tipo de caso de maltratos o violencia hacia los animales, porque muchas veces ni trascienden. "Muchas veces cuando los perros se pelean entre ellos, como ser el caso de ataque de pitbulls, muchas veces van hacen la denuncia y después el vecino le tira cascotazos a la noche. Hay una maldad tremenda" concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hallaron a Abril inconsciente cerca de un basurero
Encontraron a la nena de 8 años que estaba desaparecida en Resistencia. Fue trasladada al hospital Pediátrico. Presenta
» Leer más...
Imagen Noticia
Buscan desesperadamente a una niña de 8 años en Chaco
Palabras de la madre de Abril: "Mi hija desapareció en la esquina de mi casa, gritaba desesperada que la bajen".
» Leer más...
Imagen Noticia
Con 15 y 14 años fueron demorados acusados de supuesto intento de robo en Sáenz Peña
Los acompañaba otro joven de 19. Habrían intentado violentar un automóvil en pleno centro durante la madrugada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Un apuñalado en el Milenio
Herido de arma blanca en calle 26 entre 23 y 25 barrio Milenio. Lo habrían atacado en patota alrededor de las 22 horas de éste viernes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Maira Benítez: detuvieron a los acusados de incendiar la casa de los testigos
En las últimas horas, efectivos de la Policía del Chaco lograron la aprehensión de cuatro sujetos, acusados de haber incendiado la vivienda de los testigos de este resonante caso ocurrido en Villa Angela. Son S.M., “Chami” -18 años-, J.N. “Tula” -25-, S.E.R. -17- y L.N. -19-. El menor de edad quedó a cargo de su madre.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra