Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Gobierno y NBCH lanzan promoción con 30% de descuentos en alimentos para la compra con Tarjeta Tuya
12/07/2019 | 1780 visitas
Imagen Noticia
Miércoles 17 y 24 de Julio.
El director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló informó sobre una super promoción los días 17 y 24 de Julio en todos los supermercados adheridos a la promoción en toda la Provincia, sobre cada compra, que puede ser hasta 5000 pesos habrá un descuento del 30%, que se verá reflejado en el resumen de la Tarjeta Tuya en el mes correspondiente a la compra.
"Esta iniciativa, nace a raíz de una preocupación del Gobernador Peppo para ayudar a la economía familiar" dijo Mongeló al explicar los alcances de la Promoción especial del Banco del Chaco.
"En Sáenz Peña hasta ahora el único supermercado que adhirió, en todas sus sucursales es El Arriero, pero en cada ciudad un Supermercado está adherido a ésta promoción, con lo cual llegamos a todo el territorio Provincial" señaló José Mongeló, quien también recordó que se encuentra vigente otra de las promociones de la Tarjeta Tuya, para la compra de los alimentos básicos de la canasta familiar, y que consiste en hasta 6 cuotas sin intereses y sin costos financieros.
Los Supermercados son: El Arriero en Sáenz Peña. Carauni y Remo de Villa Angela. Batocchio, Zorzón, Ideal, Impulso, Supermax,Las Colonias, Vea, Walmart, Libertad en Resistencia. Super Tauro y La Armonia en Gral San Martín. RB Funcional, El Gigante, AutoservicioEl Pan de Gusty y La Oma en Dugraty. Avalos Hilario, El Gigante DIAR, El Gigante, Los Nonos, Super Econo, en Hermoso Campo. Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo, Organización Bender, en La Leonesa. Maxicompras Junior, Super TG y TG en las Palmas. Despensa JK de General Pinedo y Casa Elimar de Presidencia Roca.
Mongeló también recordó que para quienes no tienen tarjetaTuya, pueden solicitarla a través de la pagina web http://www.nbch.com.ar o bien en las Sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo de 10 a 22 horas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Está abierta la inscripción para productores para trigo y girasol en ésta campaña
El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, a través de la Dirección de Apoyo Territorial y Agencias, dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, hace saber a los interesados que se encuentra abierta la inscripción de intención de siembra en SIPACH (Sistema Informático de Productores Agrícolas Chaqueños) de los cultivos de Trigo y Girasol para la presente campaña. Los productores deben dirigirse a las Delegaciones de la cartera productiva o bien realizar el procedimiento en forma digital, a través de una plataforma de internet, accediendo por TGD (Tu Gobierno Digital).
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Frentones: Sameep instaló 2 bombas que contribuirán a la provisión de agua
Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero y con el objetivo de dar las respuestas necesarias e inmediatas para un mejor servicio de agua potable a cada rincón de la provincia, Sameep instaló 2 bombas nuevas en Los Frentones, contribuyendo las mismas notoriamente en el nivel de agua almacenada en la cisterna, lo que beneficia directamente a los vecinos de esta localidad con más horas de provisión de agua.
» Leer más...
Imagen Noticia
Temporal y destrozos en La Eduvigis, La Verde y La Escondida.
El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, informó que el mismo domingo, el gobernador Zdero conformó el equipo de contingencia con las diversas áreas para garantizar la asistencia directa a cada uno de los chaqueños que podrían ser afectados por el temporal que provocó destrozos en varias localidades, principalmente en La Eduvigis, La Verde y La Escondida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gobernador de Chaco presentó proyecto de Ley para cerrar IAFEP
Este Instituto había sido creado por Ley N° 3335-I, en el marco de sus funciones y competencias, para desarrollar diversos programas relativos a la promoción del desarrollo rural sustentable, vinculado a la población rural, los productores familiares y trabajadores rurales, además de los trabajadores de la economía popular. Se recuerda que dentro de IAFEP, existe un programa de construcción de viviendas sociales y/o soluciones habitacionales para familias chaqueñas, las que son construidas a través del trabajo articulado con cooperativas, fundaciones, asociaciones civiles, organizaciones sociales y popular.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
25/04/2024 00:41:49
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra