Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Un parque de diversiones chaqueño en la mira: Dos niños cayeron de "La vuelta al mundo"
13/07/2019 | 1230 visitas
Imagen Noticia
Paulino, titular del parque itinerario que cuenta con diferentes juegos mecánicos, entre ellos “La Vuelta al Mundo” donde cayeron los pequeños tras un error que califican de “humano”, realizó declaraciones al respecto. El accidente ocurrió cuando el parque se encontraba en Santa Fe.

Luego de que dos niños sufrieran un accidente en el parque de diversiones que se instaló desde hace dos semanas en Maciel (Santa Fe), la Comuna clausuró el juego donde ocurrió el incidente y los dueños decidieron retirarse de la localidad.

“No hubo ningún problema mecánico sino que el operario olvidó bajar una rampa y tocó con uno de los caños. La rueda se frenó y se movió pero no fue algo grave. No sabemos cómo fue que se cayeron los chicos”, reveló, al tiempo que creen que “se asustaron” tras el movimiento.

El hombre, oriundo de Chaco, contó que anoche fue clausurada la Vuelta al Mundo por parte de la Comuna de Maciel y que, como hoy vencía el permiso para estar en la localidad, decidieron irse.

“Queremos saber cómo está el nene que fue hospitalizado, estamos tratando de ubicar a la familia. Es la primera vez que nos pasa algo así en 10 años, anoche hicimos el descargo en la comisaría y el seguro se hará cargo de lo que haga falta”, afirmó el dueño.

Cabe destacar que ambos chicos se encuentran en buen estado de salud y que pese a que podría haberse tratado de algo más grave, no pasó a mayores. “Es falso que estos juegos no tienen mantenimiento. Al armarlos y desarmarlos seguido se controla todo. Distintos son los juegos que están fijos que muchas veces no perciben cuando algo falla”, agregó Paulino.

El parque de diversiones recorre los pueblos de norte a sur en esta oportunidad y antes de Maciel pasaron por Barrancas y Monje. El próximo destino será la ciudad de San Lorenzo, aprovechando las vacaciones de invierno.

El accidente

Fue en la tarde de este sábado cuando dos pequeños oriundos de Maciel salvaron su vida de milagro mientras disfrutaban de una jornada en familia en el parque de diversiones.

Los nenes subieron a la vuelta al mundo acompañados por una joven de 23 años, pero un error del operario puedo haber terminado en tragedia. La silla en la que se colocaron pegó en un caño que no estaba en su posición correcta, indicó un papá.

El fuerte impacto provocó que los menores salieran despedidos por debajo del asiento. El chiquito de 4 años quedó colgado con una mano cuando la silla había sobrepasado la mitad de la altura de la rueda y fue auxiliado por un hombre que puedo sujetarlo.

El otro niño no corrió con la misma suerte y sufrió una caída por algunos metros mientras la rueda seguía girando y quedó agarrado en un caño más abajo.

La ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al nene más grande para descartar heridas de gravedad mientras que el más pequeño no sufrió lesiones.

Fuente ElLitoral/ Diario21

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hallan un cadáver dentro de un tacho en un Super Chino en Campo Largo
El hecho se habría dado el jueves por la noche. La policía acudió al comercio y en un tacho de 200 litros encontró a un hombre oriental sin vida. El asesino sería uno de los propietarios del Supermercado.
» Leer más...
Imagen Noticia
El asesino de 15 años que ejecutó al playero en Rosario cobró entre 200 y 400 mil pesos por matar
Los fiscales afirmaron que la serie de crímenes que conmovió a la ciudad a principios de marzo fue encargada desde la cárcel de Piñero y ejecutada por bandas de menores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo
Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Jimena Aguirre
La joven, de 27 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021. La información puede aportarse en forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
20/04/2024 03:04:21
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra