Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Fuga en la comisaría de Puerto Tirol
15/07/2019 | 461 visitas
Imagen Noticia
Oscar Gabriel Romero, de 31 años, se escapó de la comisaría de Puerto Tirol el domingo por la tarde. Mientras lo visitaba su abogado defensor, aprovechó el descuido del guardia y se fugó con un vehículo que lo estaba esperando. “Todo esto fue pergeñado así; él tenía todo planeado para fugarse”, aseguró el jefe de Policía.

Oscar Gabriel Romero, de 31 años, se encontraba detenido desde mayo en la comisaría de Puerto Tirol, acusado de privación ilegítima de la libertad y violencia de género. Sin embargo, este domingo decidió escaparse. Lo hizo cuando estaba por ser visitado por su abogado defensor. Aprovechó un descuido del llavero, lo empujó y luego huyó de la comisaría con un vehículo, en donde estaba siendo esperado con un cómplice.

En declaraciones a CIUDAD TV/RADIO CIUDAD, el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, comentó que el detenido empujó al llavero que lo iba a retirar de la celda para hablar con su abogado.

“En ese momento, Oscar Romero corre hacia la parte externa de la comisaría donde a pocos metros estaba esperando un automóvil Onix Blanco donde se da a la fuga”, remarcó.

La persecución del vehículo se dio hasta detrás del hipermercado Libertad, en la zona rural. “Ahí el evadido se baja del auto e ingresa en la zona de los montes, junto a otro cómplice. La patrulla llegó muy cerca de ellos pero no los pudieron detener”, añadió.

“Se montó un operativo que hasta ahora persiste en rastrillaje en todo lo que es la zona norte de Resistencia”, explicó el Jefe de Policía. “Se están haciendo controles en el puente Chaco Corrientes para evitar que cruce hacia la vecina provincia”, remarcó.

¿De quién era el auto utilizado para fugarse? Según Romero, el vehículo está a nombre de una mujer pero usualmente lo utilizaba el sujeto que ahora está prófugo. “Todo esto fue pergeñado así; él tenía todo planeado para fugarse”, sostuvo Romero quien señaló que por el momento no se sabe si el abogado tuvo o no que ver con el escape.



Fuente chacoadiapordia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Otro robo a "El Chaman" de Resistencia: Se llevaron 400 mil pesos
El robo ocurrió durante las primeras horas de este lunes. El dinero pertenecía a la recaudación de varios comercios de esta firma.
» Leer más...
Imagen Noticia
95 presos “extremadamente peligrosos” se escaparon de una cárcel de Paraguay por un túnel
Fue en la localidad de Pedro Caballero. Las autoridades calificaron a los 95 prófugos como «extremadamente peligrosos». La ministra de Justicia cesanteó al director del penal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paso de la Patria: Chaqueño alcoholizado atropelló y mató a un abuelo y su nieto de 4 años
Dos jóvenes de 26 y 27 años eran los ocupantes de la camioneta que atropelló a un abuelo y su nieto de 4 años. Se dieron a la fuga dejando abandonados a los accidentados. Fueron detenidos horas más tarde bajo efectos el alcohol. El abuelo de 78 años y su nieto murieron.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se mató el ingeniero Jorge Bernal
El ingeniero Jorge Raúl Bernal fue docente de la Unne por 45 años. Estudioso de la situación del puente Belgrano.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra