Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Peppo participó de la Cabalgata de la Fe y pidió por el bienestar del pueblo del Chaco
27/07/2019 | 148 visitas
Imagen Noticia
Se trata de la 24° edición de la festividad religiosa de la que participan miles de fieles. “Soy un hombre de fe que trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños”, aseguró el primer mandatario.

El gobernador Domingo Peppo participó, este sábado, de la tradicional celebración de San Pantaleón que se realizó en Parque Provincial de Pampa del Indio donde miles de fieles formaron parte de la 24° edición de la Cabalgata de la Fe, que inició un día antes en Quitilipi. El evento también convocó a productores y emprendedores que comercializaron sus productos. 

 

En la oportunidad, Peppo pidió por el bienestar de las y los chaqueños, para que a pesar de un contexto social tan difícil se viva en armonía. “Nos tocó transitar un año muy duro, en el que supimos estar de pie a pesar de las dificultades, ejecutando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los pueblos”, señaló.

Agradeció la invitación que posibilitó ser parte de un evento religioso que convoca tanta gente de todo el país. Aseguró que diariamente se encomienda a Dios para servir al pueblo chaqueño. “Soy un hombre de fe que trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños, para que vivan como deseen en el lugar que elijan habitar, para que cada rincón de nuestra provincia otorgue posibilidades de desarrollo”, sostuvo.

El gobernador aseguró que se continuará trabajando en el desarrollo del parque de Pampa del Indio, como parte de un complejo de parques que tiene el Chaco. “Vamos a potenciarlo como parte de los recursos naturales de la provincia”, agregó.

Participaron de la celebración religiosa los ministros de Seguridad Daniel Chorvat y de Producción Marcelo Repetto; el subsecretario de Algodón Omar Farana; el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus; los intendentes de Pampa del Indio Gustavo Javier Karasiuk, de Laguna Limpia Juan de la Cruz Riquelme, de General Pinedo, Juan Reschini y demás funcionarios.

 

Intervención Estatal

Para que la tradicional cabalgata se lleve a cabo, el Gobierno Provincial efectuó una serie de acciones que tuvieron como objetivo la seguridad de los peregrinos. La Policía del Chaco realizó operativos de prevención y control de velocidad desde el jueves 25 en la concentración de los jinetes, durante la procesión del viernes 26, y toda la jornada del sábado 27 hasta la desconcentración de los fieles.

Vialidad Provincial realizó la limpieza de la ruta 4 en ambos márgenes, desde Quitilipi hasta el Parque de Pampa del Indio, como así también el acondicionamiento de los cargaderos para carga y descarga de caballos. Se sumó SECHEEP con el incremento de luminaria y acondicionamiento de la red eléctrica del Parque Provincial y todo el trayecto de la procesión.

El Ministerio de Salud puso a disposición seis ambulancias, un camión sanitario y la participación de más de 20 profesionales, entre enfermeros, médicos y auxiliares para la atención de los visitantes.

SAMEEP proveyó de agua potable a las personas que participaron del evento y Ecom Chaco instaló red de internet para que en todo el predio cuente con conectividad.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sameep garantiza el abastecimiento de agua potable en El Impenetrable.
Trabajando permanentemente a lo largo y a lo ancho de la provincia, la empresa Sameep informó que más allá de la crecida del Río Bermejo, el abastecimiento de agua potable a las localidades de Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Sauzal, El Pintado y Wichi, en El Impenetrable, está garantizado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las Garcitas: El Gobernador se reunió con productores de la zona
La próxima semana volverán a reunirse para avanzar en la adquisición de más herramientas, para el desarrollo del sector productivo que apuntan al fortalecimiento de las cadenas agrícolas y ganaderas.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Villa Angela, Zdero entregó los primeros créditos del "Emprende Rosa"
La actividad se realizó en la Cámara de Comercio de esa ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zdero en el Hospital de Pinedo
"Estamos reforzando la salud pública y ordenando progresivamente el sistema".
» Leer más...
Imagen Noticia
Zdero acompañó el 70° aniversario de la localidad de Villa Río Bermejito “La Perla del Impenetrable”
Durante el acto protocolar, se firmó un convenio compromiso, por parte del gobierno provincial y el intendente Omar Reis, para la pavimentación de 12 cuadras, ripios y la continuidad de obras en las escuelas, en la terminal y refacciones en la plaza de la localidad
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
25/04/2024 07:08:47
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra