Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: COM encontró desarmadero de motos en barrio aborigen
07/08/2019 | 1639 visitas
Imagen Noticia
El grupo COM, demoró a un menor de edad, secuestró armas blancas y partes de motocicletas y bicicletas abandonadas.

Personal del Grupo COM, en horas de la mañana tomó conocimiento vìa telefònica, que en calle 37 esquina 10 del barrio Pablo VIº, se hallaría una vivienda deshabitada que sería utilizada como desarmadero de motocicletas y en el lugar donde esconderían objetos de procedencia ilícitas.
La policía tras averiguaciones con vecinos en cercanías del lugar de mención, corroboró la información ofrecida vía telefónica.

Luego, el COM, se trasladó a calle 37 entre 8 y 10 del barrio Pablo VIº, donde observó una habitación precaria, observando un sujeto en el interior de la vivienda que al percatarse de la presencia policial, intentó emprender la huída a la carrera, siendo demorado a los pocos metros, extrayendo desde sus prendas de vestir un arma blanca, de la cual fue despojado rápidamente.
De ésta manera, se demoró a un menor de 15 años, domiciliado en barrio Hipòlito Irigoyen; y se secuestró un cuchillo marca Tramontina, cabo de plástico color azul, y una hoja de acero inoxidable tipo serrucho de aproximadamente 10 centímetros de longitud.

Posteriormente verificado el interior de la vivienda encontraron partes de motocicletas desarmadas, como así también bicicletas, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo no visible, 125 cilindradas, color rojo, Motor marca Yamaha Nº E3EBE-042153, Chasis Nº 8C6KE1343B0021702, con llave de igniciòn colocada, sin rueda delantera ni trasera, sin faro delantero ni trasero, sin guardabarros, sin frenos, sin apoya pies, sin asiento, sin manubrio, sin barral, sin dominio. También hallaron en el lugar mencionado, dos tramos de caño de escape cromado con la inscripciòn Yamaha, un guardabarro con una patente colocada identificada 401-IFF, un asiento de cuerina color negro, un pedal de freno cromado; la cantidad de 8 plásticos color negro de motocicleta 110 cilindradas, con la inscripción de APPIA CITI PLUS, una chapa patente dominio 028-GOG, un faro delantero, un faro trasero; 4 plásticos de color negro sin inscripción, un faro delantero; una bicicleta para niños color blanco, rodado 20, sin marca visible, serie Nº CFJ10000597; una bicicleta rodado 26 para dama color naranja y negro, con portaequipaje, una bicicleta playera rodado 26 color azul sin marca visible.
Brindó colaboración personal de Comisaría Tercera.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Resistencia| Motociclista ebrio, amenazó con arma de fuego al personal municipal y quedó detenido
En uno de los habituales controles de alcoholemia que lleva adelante el municipio de Resistencia junto a la guardia comunitaria y la policía caminera, se vivieron momentos de tensión, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta, cruzó a gran velocidad por el control, sin hacer caso a las señales de los uniformados. Minutos más tarde regresó al dispositivo y sacó de entre sus prendas un arma de fuego, apuntando al personal de la guardia comunitaria, se dio a la fuga pero finalmente fue detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuga y recaptura de preso de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña,
Se trataba de un joven de 21 años, acusado de robo, quien estaba preso hacía casi 1 año. Se investiga en que circunstancias pudo escaparse de la unidad policial con sede en el Ensanche Sur de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia: Destrozaron auto tras un siniestro en medio de un piquete
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en las avenidas Alberdi y Moreno , a escasos metros de la vía, cuando un automóvil habría chocado a una mujer en medio de una manifestación. Como reacción, los piqueteros destrozaron el auto a piedrazos. La violencia no tiene fin.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paliza mortal en un hipermercado por no pagar
Ocurrió en la sucursal de Coto de San Telmo, en Buenos Aires. El hombre se llevaba queso, aceite y un chocolate. Los vigiladores están presos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra