Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Paliza mortal en un hipermercado por no pagar
22/08/2019 | 415 visitas
Imagen Noticia
Ocurrió en la sucursal de Coto de San Telmo, en Buenos Aires. El hombre se llevaba queso, aceite y un chocolate. Los vigiladores están presos.
Un hombre de 70 años que se llevaba sin pagar queso, aceite y un chocolate del Coto de San Telmo murió de un infarto como consecuencia de la paliza que le dieron dos custodios del supermercado, no conformes con haber recuperado la mercadería. El episodio, que se suma al caso del hombre que murió luego de recibir una patada en el pecho de parte de un policía de la Ciudad, ocurrió el viernes 16, en la sucursal ubicada en Brasil 575. "Los testigos me contaron que el hombre se resistió hasta que pudo, pero cuando cayó al suelo, le pegaron patadas en el piso y cuando yo lo vi, me parece que ya estaba muerto", le relató a Página/12 Nicolás Ramos, vecino del barrio y fotógrafo, quien registró la escena que ilustra esta nota. Luego de golpearlo, y dejarlo desvanecido, "lo arrastraron hasta el frente de la panadería" que está en la misma cuadra. Los autores del crimen están detenidos. 

Con posterioridad se supo que la víctima se llamaba Vicente Ferrer, que tenía 70 años y que padecía de demencia senil. La golpiza que le dieron comenzó en el interior del Coto y siguió afuera, de manera que las cámaras de seguridad tienen que haber registrado la agresión sufrida. El caso es investigado por el juzgado Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Los dos custodios quedaron presos, acusados por el delito de homicidio. El cuerpo de la víctima fue retirado por una hija suya que vive en Alemania y que viajó a Buenos Aires al ser notificada de lo sucedido. 


El hecho se produjo cerca de las siete de la tarde de ese día y Nicolás llegó al lugar "cuando ya estaban dos policías de la Ciudad, junto al hombre que estaba caído sobre la vereda, mientras que una chica que es estudiante de medicina le hacía trabajos de reanimación, pero la persona ya no se movía ni daba señales de vida".  Lo que contaban los vecinos que se habían reunido en el lugar era que "dos de los custodios de seguridad de Coto lo habían molido a golpes y que incluso le pegaron patadas cuando ya estaba tirado, sin ofrecer resistencia alguna", precisó Nicolás. 

"Yo había pasado por ahí porque quería comprar pan y cuando vi lo que estaba sucediendo, empecé a sacar fotografías, porque lo que me habían contado era muy impresionante". Lo que relataban los testigos es que "después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a la panadería". Todo indica que los custodios no llamaron al SAME para que asistieran a la persona golpeada por ellos y que recién lo hicieron los policías de la Ciudad, que fueron alertados por los vecinos. 

La única que trató de salvarle la vida fue una joven que pasaba por el lugar y que tenía conocimientos de medicina, mientras que los dos policías que llegaron en un primer momento, se limitaron a mirar. "Cuando yo estuve ahí, el hombre no se movió ni abrió la boca ni los ojos, para mí que ya estaba muerto", insistió NIcolás, quien fue increpado por los policías cuando comenzó a sacar fotos. "Lo que querían los policías era que se vaya toda la gente, porque todos hacían comentarios por la forma en que le habían pegado a esa persona, que era obvio que había sufrido un paro cardíaco y lo único que quería la policía era ocultar todo".  

Nicolás fue increpado por los dos policías, molestos porque fotografiaba lo que estaba pasando. "Me dijeron varias veces que me fuera, que dejara de sacar fotos, pero yo seguí porque con otros vecinos de San Telmo nos estamos comunicando porque en los últimos tiempos hay mucha policía y mucha violencia policial, pero los robos siguen como si nada".  La mayoría de los vecinos que se habían reunido, sólo miraban y comentaban entre ellos lo sucedido, pero "un joven que vive en la calle, los increpó a los policías y también a los de seguridad de Coto". A ellos les dijo: "Ustedes le pegan así a la gente por robar comida y les pegan porque no saben lo que es tener hambre".   






Página 12

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Macabro hallazgo en Añatuya: Encuentran el cuerpo de un chaqueño detrás de una escuela
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Personal policial investiga lo sucedido. Testigos aseguran que es un hombre oriundo de Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se entregó González King, acusado de haber atropellado a propósito a un perro en Resistencia
El instructor de tenis, Ignacio González King, se entregó en la sede de las fiscalías penales, minutos antes de las 9. Así lo confirmó a CIUDAD TV el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero. González estaba siendo buscado tras viralizarse un video en donde se divisa como atropella, mata y deja tirado a un perro en un barrio privado de la zona norte de Resistencia. Se lo acusa de maltrato animal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Colectora Sur, se le rompió el camión y lo asaltaron motochorros
Un camionero correntino fue asaltado por dos motochorros armados cuando caminaba hacia un comedor en la rotonda, el viernes a la noche por Colectora sur. A metros, había quedado detenido su camión Scania 113 por un desperfecto mecánico. "Anduve todo el día para poder conseguir los repuestos y llevo tres días parado sin poder trabajar. Encima me asaltan dos delincuentes y me llevaron todo el dinero que tenía. De milagro no me pegaron un tiro porque eran muy violentos los tipos", explicó el trabajador del volante.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ordenaron la detención del hombre que atropelló y dejó tirado a un perro en el barrio San Diego
La orden es contra el instructor de tenis, Ignacio González King. Así lo dispuso el viernes el fiscal, Jorge Cáceres Olivera. El funcionario judicial aseguró que en el video que se viralizó en las últimas horas se ve claramente como González King tuvo intención de atropellar al animal con su camioneta. El instructor de tenis está acusado de maltrato animal, y podría ser condenado hasta un año de cárcel.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra