Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Peppo entregó ambulancia al Hospital de Santa Sylvina para reforzar la asistencia sanitaria
23/08/2019 | 23 visitas
Imagen Noticia
Durante los próximos días se continuarán entregando nuevas ambulancias.

El gobernador Domingo Peppo entregó, este viernes, una ambulancia de mediana complejidad al hospital de Santa Sylvina. La misma forma parte de un paquete de 30 ambulancias, licitadas a través de Fiduciaria del Norte con recursos del Ministerio de Salud de la provincia, que significa una inversión que alcanzó los 63 millones de pesos.

“Desde el Gobierno llevamos adelante una fuerte inversión en el sistema sanitario porque sabemos que es la forma de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, aseguró el primer mandatario. Recordó que esta entrega es parte de un programa de inversión para fortalecer el sistema de derivaciones y emergencia de la provincia.

“Son ambulancias de última generación, preparadas y adecuadas según las zonas”, expresó Peppo, al destacar que las compras de ambulancias se realizaron según los requerimientos de cada región. “Tenemos un programa de entrega hasta fin de año, de ambulancias 4x4, con alta o mediana complejidad, según las funciones que se requieran y por la necesidad de renovación constante de la flota”, explicó.

Por último destacó: “Estamos cumpliendo el compromiso que asumí de fortalecer el sistema de transporte y la llegada de la salud a cada localidad”.

Cabe destacar, que por política del gobernador Domingo Peppo, los vehículos sanitarios serán bautizados con nombres de ex combatientes y caídos en la Guerra de Malvinas. En este caso, la ambulancia para Santa Sylvina, lleva el nombre de Ramírez, Victor Alfredo (ex combatiente) y la leyenda: “El honor y el valor no se olvida”.

Estuvieron presentes en la entrega, el subsecretario de Logística e Infraestructura Sanitaria Martín Bodini, la directora de Hospital de Santa Sylvina Sara Peralta y el ex combatiente Víctor Ramírez.

Fortalecer el sistema de derivaciones

“La renovación de ambulancias es constante ya que son muchos los kilómetros que las mismas trasladando pacientes que requieren atención sanitaria de mayor complejidad a la que brinda el hospital local”, indicó el subsecretario de Logística e Infraestructura Sanitaria, Martín Bodini.

Por otro lado, la directora del efector de Santa Sylvina destacó la adquisición de la nueva ambulancia: “Es un recurso imprescindible para la comunidad, para trasladar a los pacientes a centros de mayor complejidad”, sostuvo, al informar que tiene derivaciones cotidianas al hospital de Villa Ángela.

En tanto destacó al gobernador Domingo Peppo, “que se preocupa por nuestra población para que tengamos los recursos necesarios”.

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Peppo en la 11º Muestra de las Alternativas Productivas del Sudoeste Chaqueño
En el marco de la actividad organizada por el INTA, el Gobernador destacó el “potencial productivo” de Villa Ángela y anunció lo que será la segunda condonación de deuda al sector productivo “por 170 millones de pesos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inauguran Centro de Video Vigilancia en Castelli
Con la presencia del gobernador, que además entregó dos camionetas y dos motovehículos a las comisarías de Castelli y Miraflores. Asimismo aseguró que es su gestión se llevan invertidos cerca de 2 mil millones de pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peppo entregó viviendas en Du Graty
En el marco de su visita a la localidad, el Gobernador también se comprometió a terminar trabajos de extensión de luz y tramos de pavimento de la calle Pellegrini.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peppo inauguró tres nuevos Jardines de Infantes en Castelli
“Estos hechos tienen la marca del esfuerzo con el sistema educativo” dijo el gobernador. Aseguró que en su gestión se invirtieron más de 1500 millones de pesos en infraestructura escolar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuesta: “La sonrisa de estos niños nos llena el alma y nos motiva a comprometernos aún más”
Cuesta agradeció la calidez humana de las personas que habitan el corazón de El Impenetrable.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra