Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco El Gobierno continúa trabajando en el plan de obras del Perrando
23/08/2019 | 270 visitas
Imagen Noticia
Se ejecutan tres obras de gran relevancia.

En el marco del fuerte impulso que el gobernador Domingo Peppo le ha dado a la infraestructura sanitaria en la provincia, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, junto al flamante director, José Bolaños, recorrieron tres obras de gran funcionalidad correspondientes al nuevo espacio de estacionamiento y circulación vehicular, el sistema de iluminación LED exterior y la construcción del helipuerto destinadas al hospital Perrando de Resistencia.

 

“Estas importantes obras se enmarcan en el plan de obras públicas que lleva adelante el gobierno provincial, en todo lo inherente a la arquitectura sanitaria; para ello hemos realizado una gran inversión que apunta a seguir manteniendo este gran hospital de escala regional, que junto al Hospital Pediátrico se ha transformado en un complejo de ciudad sanitaria”, detalló el ministro.

 

Asimismo, Echezarreta, puntualizó que actualmente se ejecutan tres obras de gran relevancia. En primer lugar, con tareas tendientes a ordenar la zona de circulación y estacionamiento para el personal. “Realizamos una recorrida con el nuevo director del hospital, quien con ideas innovadoras marcó un fuerte impulso para lograr un mejoramiento sustancial, y así poder generar un mejor funcionamiento vehicular para las tres áreas exclusivas para el personal del hospital”, sostuvo. De la recorrida, también participaron: el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, funcionarios de la Subsecretaria de Energía y de Obras por Administración.

 

Otro frente de trabajo importante es la instalación del sistema de iluminación LED exterior para la ciudad sanitaria: “Entendemos que es una obra de gran importancia ya que generará tranquilidad y seguridad para la gente que circula por la tarde y noche, con una luminosidad necesaria y moderna”, indicó el ministro.

 

La construcción del helipuerto, es la tercera obra en ejecución, que luego de haber cumplido con las cuestiones normativas y legales, se encuentra con un sostenido avance y se prevé su inauguración para los próximos 20 días. “Es una obra clave, que agilizará los traslados de urgencia en helicópteros”, manifestó. A su vez, Echezarreta aseguró que también se trabaja en otros frentes importantes dentro del hospital, como la refacción de la pastilla 6 de clínica médica, y del pabellón oncológico, de extrema importancia para los pacientes que requieren y necesitan de este espacio. “Estas obras forman parte de una inversión millonaria por parte del gobierno provincial, que apunta a generar una mejor calidad edilicia y de gran utilidad para los paciente, lo que marca la importancia de la misma”, finalizó el ministro.

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Provincia acompañó a Colonia Benítez en su 136º Aniversario
Cabe destacar que el aniversario de la localidad fue el 11 de marzo y los festejos, previstos para el sábado 16, debieron ser postergados por cuestiones climáticas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Proponen declarar emergencia agropecuaria en 6 Departamentos del Chaco, ante ola de calor y sequía
La Comisión Provincial de Emergencia, resolvió proponer al Poder Ejecutivo del Chaco que se declare la Emergencia y/o Desastre Agropecuario, por el término de 180 días, para los sectores agrícola, ganadero y apícola en los Departamentos Independencia, General Güemes, Maipú, Comandante Fernández, Quitilipi y Almirante Brown, a causa de la ola de calor y del déficit hídrico que afecta a nuestra provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Educación construye el calendario escolar 2024 descentralizado
Con más efemérides educativas y locales para revalorizar la identidad e idiosincrasia de cada pueblo de la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/03/2024 13:44:14
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra