Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Resistencia| Motociclista ebrio, amenazó con arma de fuego al personal municipal y quedó detenido
24/08/2019 | 79 visitas
Imagen Noticia
En uno de los habituales controles de alcoholemia que lleva adelante el municipio de Resistencia junto a la guardia comunitaria y la policía caminera, se vivieron momentos de tensión, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta, cruzó a gran velocidad por el control, sin hacer caso a las señales de los uniformados. Minutos más tarde regresó al dispositivo y sacó de entre sus prendas un arma de fuego, apuntando al personal de la guardia comunitaria, se dio a la fuga pero finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió a las 04:50 , en  Av. Sarmiento al 1100, donde se observó a un motociclista sin sistemas de luces encendidas, sin casco de seguridad reglamentario, a gran velocidad, a quien personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó señalizaciones manuales, lumínicas y sonoras para que detenga su marcha, y este haciendo caso omiso, se dio a la fuga del lugar, por lo que personal de la policía caminera, realizó un seguimiento al mismo a distancia prudencial, perdiéndolo de vista a escasos metros.

 Posteriormente transcurridos unos minutos, el motociclista regresa al lugar de control donde al aproximarse al mismo, extrae de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revolver aparentemente, para luego apuntar a los empleados municipales que se encontraban presentes en el lugar; expresando a viva a voz   “LOS VOY A MATAR A TODOS HIJOS DE PUTA”

Por este motivo se solicitó la colaboración vía radial de los móviles y motorizados en circulación, a fin de dar con el mismo. Rápidamente se pudo saber que por calles Pueyrredón y Mario Bandeo, un sujeto que circulaba a gran velocidad a bordo de una motocicleta, pierde el control de dicho rodado cayendo a la cinta asfáltica, donde se pudo comprobar que se trataba del mismo sujeto quien previamente había efectuado la amenaza a los uniformados.

El ciudadano en cuestión se identificó como G.F. E, de 20 años de edad, quien fue examinado por el Galeno en turno, quien diagnosticó 1° de Intoxicación Alcohólica, luego  fue hasta Comisaría Duodécima por razones de jurisdicción y a los fines legales pertinentes.

Al mismo tiempo, se procedió a realizar la retención  del motovehículos en que se desplazaba siendo este, marca ZANELLA, modelo ZB, color negra, con dominio colocado 382-LPV, sin espejos retrovisores, en deteriorado estado de uso y conservación; la cual también fue entregada a Comisaría Duodécima.

Fuente:diario21.com

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Macabro hallazgo en Añatuya: Encuentran el cuerpo de un chaqueño detrás de una escuela
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Personal policial investiga lo sucedido. Testigos aseguran que es un hombre oriundo de Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se entregó González King, acusado de haber atropellado a propósito a un perro en Resistencia
El instructor de tenis, Ignacio González King, se entregó en la sede de las fiscalías penales, minutos antes de las 9. Así lo confirmó a CIUDAD TV el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero. González estaba siendo buscado tras viralizarse un video en donde se divisa como atropella, mata y deja tirado a un perro en un barrio privado de la zona norte de Resistencia. Se lo acusa de maltrato animal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Colectora Sur, se le rompió el camión y lo asaltaron motochorros
Un camionero correntino fue asaltado por dos motochorros armados cuando caminaba hacia un comedor en la rotonda, el viernes a la noche por Colectora sur. A metros, había quedado detenido su camión Scania 113 por un desperfecto mecánico. "Anduve todo el día para poder conseguir los repuestos y llevo tres días parado sin poder trabajar. Encima me asaltan dos delincuentes y me llevaron todo el dinero que tenía. De milagro no me pegaron un tiro porque eran muy violentos los tipos", explicó el trabajador del volante.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ordenaron la detención del hombre que atropelló y dejó tirado a un perro en el barrio San Diego
La orden es contra el instructor de tenis, Ignacio González King. Así lo dispuso el viernes el fiscal, Jorge Cáceres Olivera. El funcionario judicial aseguró que en el video que se viralizó en las últimas horas se ve claramente como González King tuvo intención de atropellar al animal con su camioneta. El instructor de tenis está acusado de maltrato animal, y podría ser condenado hasta un año de cárcel.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra