Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Furor en las redes sociales por el #MrSandmanChallenge
27/08/2019 | 1230 visitas
Imagen Noticia
El nuevo reto viral consiste en armar una "coreografía" para animales. Las primeras grabaciones se difundieron a través de "TikTok".
Un nuevo desafío irrumpió en redes sociales y generó miles de “likes” a los usuarios que pusieron a bailar a sus mascotas. En esta oportunidad el reto no busca que te tires un balde de agua helada en la cabeza o “envejezcas” tu rostro a través de una app.
Ahora el furor es poner a danzar a los animales –mayormente gatos- al ritmo de la recordada canción “Mr. Sandman” de The Chordettes, lanzada en 1954.

El reto se creó en la popular plataforma de videos cortos “Tik Tok”, cuando Jade Taylor-Ryan, de 17 años, de Ontario (Canadá), decidió probar uno de los filtros, grabando a su gato “Ed”,

Según informa CBC News, el video de 12 segundos, muestra al felino “aplaudiendo”, mirando a la cámara y “girando” mientras la piba lo balancea dentro y fuera de los cuadros.

La grabación fue publicada en la citada aplicación el 15 de agosto y desde entonces acumuló más de 11 millones de reproducciones, unos 1,8 millones de “me gusta” y unos 18.100 comentarios.
Ahora los usuarios de todas las redes tratan de imitar el video con sus mascotas, acompañando las publicaciones con la etiqueta #MrSandmanChallenge.




Fuente Crónica