Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Terrible: Abusaron de una menor e intentaron violar a otro, en barrio Aborigen de Sáenz Peña
05/09/2019 | 1847 visitas
Imagen Noticia
Hubo dos casos en las últimas horas. La primera victima se consumó el hecho, con acceso carnal. Otro niño se salvo de un intento de abuso, también en la misma zona.

Interviene en la causa la Fiscalía Nº3 a cargo del doctor Marcelo Soto. La caratula es "supuesto abuso sexual con acceso carnal".
La denuncia fue radicada éste jueves 5 de septiembre a la hora 16:30, ante la División de Violencia Familiar y de Género Interior Sáenz Peña".
La madre de la víctima relató que el miércoles 4, a horas 21:00 en momento que se encontraba en una esquina de calle 41 y 6 del barrio Isla Soledad, junto a sus amigas y amigos, en eso llega un hombre de unos 40 años que es conocido con el apodo de "Panza", . "A lo que le lleva a mi hija a la fuerza hasta la casa que es donde estaban sentadas, una vez en el domicilio le golpeo la cabeza y la obligo a tener relaciones sexuales, eso es todo lo que ella me contó" relató la madre. Accionó penalmente contra el acusado.
El fiscal en turno dispuso que se active protocolo a la víctima por abuso sexual, le de intervención a la UPI ( Unidad de Protección a la Infancia).
Examinada por médico policial y pediatra del Hospital 4 de junio, la menor una preadolecente presenta "en su zona genital lesiones". Se procedió el secuestro de la ropa interior de la nena y se ordenó una prueba de ADN.

EL NIÑO QUE SE SALVÓ
El otro caso, ya un intento de abuso, fue denunciado a la hora 17:20, también en la fecha, y la víctima es un niño de aproximadamente 7 u 8 años del barrio Nala. Su abuela denunció que a la hora 16:15, cuando pensaba que el pequeño estaba jugando en la vereda de la casa, fue alertada por un docente del jardín del C.I.F.M.A. (Centro de Investigación y Formación para la Modalidad Aborigen), que su nieto se hallaba en la casa de unos vecinos conocidos con el alias “Mellis”, ambos de 50 años de edad estimativamente; entonces, inmediatamente ingresó en la vivienda de los mellizos y "uno de ellos tenía al menor en el suelo, boca abajo y con los pantaloncitos bajos", y el sujeto estaba arrodillado encima de este, ante ello logro socorrer al niño.
El fiscal dispuso la aprehensión de ambas personas acusadas. Luego, personal de la División COM, irrumpió en barrio Nala, logrando la conducción de los sindicados, calmando a las personas del barrio que estaban exaltados por la situación, estableciendo que los sindicados autores tendrían deficiencia mental.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Macabro hallazgo en Añatuya: Encuentran el cuerpo de un chaqueño detrás de una escuela
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Personal policial investiga lo sucedido. Testigos aseguran que es un hombre oriundo de Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se entregó González King, acusado de haber atropellado a propósito a un perro en Resistencia
El instructor de tenis, Ignacio González King, se entregó en la sede de las fiscalías penales, minutos antes de las 9. Así lo confirmó a CIUDAD TV el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero. González estaba siendo buscado tras viralizarse un video en donde se divisa como atropella, mata y deja tirado a un perro en un barrio privado de la zona norte de Resistencia. Se lo acusa de maltrato animal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Colectora Sur, se le rompió el camión y lo asaltaron motochorros
Un camionero correntino fue asaltado por dos motochorros armados cuando caminaba hacia un comedor en la rotonda, el viernes a la noche por Colectora sur. A metros, había quedado detenido su camión Scania 113 por un desperfecto mecánico. "Anduve todo el día para poder conseguir los repuestos y llevo tres días parado sin poder trabajar. Encima me asaltan dos delincuentes y me llevaron todo el dinero que tenía. De milagro no me pegaron un tiro porque eran muy violentos los tipos", explicó el trabajador del volante.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ordenaron la detención del hombre que atropelló y dejó tirado a un perro en el barrio San Diego
La orden es contra el instructor de tenis, Ignacio González King. Así lo dispuso el viernes el fiscal, Jorge Cáceres Olivera. El funcionario judicial aseguró que en el video que se viralizó en las últimas horas se ve claramente como González King tuvo intención de atropellar al animal con su camioneta. El instructor de tenis está acusado de maltrato animal, y podría ser condenado hasta un año de cárcel.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra