Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Joven wichi asesinada, estaba embarazada y habría sido enterrada viva
09/09/2019 | 2986 visitas
Imagen Noticia
Se trata del femicidio de María Magdalena Moreira en Miraflores. La autopsia determinó que la joven de 16 años, estaba embarazada de casi 4 meses de gestación, no tenía fractura, no estaba golpeada, se supone que se habría desmayado, tenía tierra en las vías respiratoria.

El caso de María Magdalena Moreira, el caso resonante en Miraflores, en la región y en el Chaco, este femicidio todavía dará mucho más que hablar.
Hace día el Procurador General doctor Jorge Canteros dijo que “el fiscal me informo que solicitará la pena máxima al imputado” luego trascendió  que la causa seria caratulada como “homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento y femicidio triplemente agravado”, o sea que el fiscal la pena máxima que pediría sería cadena perpetua amparado por el articulo 80 incisos 1,2 y 11 del Código Penal”.


Según trascendió luego del resultado de la autopsia que la joven María Magdalena Moreira estaba embarazada de casi 4 meses de gestación, no tenía fractura, no estaba golpeada, se supone que se habría desmayado, tenía tierra en las vías respiratoria, así que se supone que el femicida la habría enterrado viva.

El Artículo 80 del código penal Inciso 1 “Homicidio Agravado por el vínculo” Inciso 2 “homicidio agravado por su modo comisión” Inciso 11 “Femicidio”.

Cabe recordar que la joven María Magdalena Moreira de 16 años, madre de un niño pequeño, había desaparecido el pasado 12 de agosto; y su padre realizo la denuncia el 19 de agosto. Posteriormente, el 20 de agosto un vecino declaró que los vio al imputado Francisco Narciso con una pala en el fondo del terreno y alertó a la policía. Seguidamente s
e realizó el allanamiento en la casa que habitaba Facundo, se halló el cuerpo de la víctima menor enterrado en la parte posterior de vivienda, También se secuestró en el lugar pala y otros elementos que podrían ser de importancia para la causa. Todo el Procedimiento fue con intervención de Fiscalía de Investigación  N° 2 Hugo Óscar Obregón, Perito criminológico del  poder judicial, traductor wichi y quom y familiares de la víctima, cuerpo de bomberos y policía de la provincia del chaco. Detuvieron al supuesto autor del asesinato en paraje Laguna del Muerto a unos 50 kilómetros de la localidad de Miraflores.
El cuerpo de la joven wichi fue enviado al IMCIF para la autopsia.




Fuente Portico Noticias
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caminera demoró a dos personas por quitar vallas de protección de la ruta
Ocurrió en Resistencia. Los elementos eran transportados en un carro tirado por un caballo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo “Gota a Gota”: múltiples allanamientos en una causa por presunto lavado activos y usura
Durante la tarde noche del viernes se realizaron doce allanamientos en Resistencia, Barranqueras y Fontana. El operativo afectó a unos 250 policías de la provincia. Secuestraron dinero argentino y extranjero, teléfonos y documentaciones. La investigación fue iniciada por el Fiscal Federal de Resistencia, Patricio Sabadini. Están involucradas personas de nacionalidad colombiana y venezolana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Patota atacó con palos y dañó cinco colectivos de Línea 1
El ataque fue ésta madrugada en barrio Solidario. Un grupo de siete personas se acercaron hasta un deposito de la linea de colectivos urbanos, portando palos, y atacaron los colectivos, rompiendo vidrios y máquinas de SUBE.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció joven que fue atropellada días atrás por motociclista que se dio a la fuga
Ocurrió en Pampa del Indio. La joven de 19 años agonizó varios días en el Hospital Perrando.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Falleció atropellado un repartidor de Rotisería
Ocurrió ayer cerca de medianoche, en zona del Ensanche Sur. La causa fue caratulada como "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra