Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Secuestran 29.000 kilogramos de soja en Napenay
10/09/2019 | 1485 visitas | 1 Foto
Imagen Noticia
También lograron dar con una motocicleta con pedido de secuestro activo, como resultado de los controles vehículares.

Ocurrió este mediodía, sobre la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 202 en la localidad de Napenay, donde secuestró una carga de soja con adulteraciones en la carta de porte. También secuestraron una motocicleta en la localidad de Puerto Vilelas.

A la hora 12:00, los uniformados que realizaban un exhaustivo control vehícular, interceptaron el paso de un camión Mercedes Benz con semirremolque conducido por un joven de 24 años, quien transportaba 29.000 kilos de soja.

Tal es así, que consultado el Código de Trazabilidad de Granos (CTG), arrojó “NO TIENE CTG ACTIVO”, por lo que se verificó la carta de porte y observaron que el lugar de origen "Zona El Lamento - Localidad La Paloma; con destino a la localidad de Charata, no era coincidente con el lugar de destino.

Seguidamente, se labró Acta de Secuestro de las 29 toneladas de soja y la carta de porte antes descripta, los cuales fueron entregados a la “División Rural Sáenz Peña, Delegación La Chiquita” por razones de Competencia.

Circulaba En Una Moto Con Pedido De Secuestro

Asimismo, otra comisión policial, que se encontraba implementando control Vehicular e identificación de personas, en avenida San Martin al 1500 estimativamente, detuvieron el paso de una mujer que se desplazaba a gran velocidad, en una motocicleta tipo 110, sin casco de seguridad reglamentario.

Por ello, en primera instancia, esta hizo caso omiso, acelerando su marcha para intentar darse a la fuga, pero es alcanzada a los pocos metros del lugar. Una vez allí, se le solicitó que exhibiera la documentación correspondiente para poder circular, aduciendo esta no poseer documentación alguna que acredite su propiedad, llevándose a cabo una verificación sobre la numeración del motor el cual arrojó “Pedido De Secuestro” a solicitud de la Comisaría Quinta Resistencia por una denuncia radicada en el año 2012, con intervención de la Fiscalía de Investigación penal Nº 10.

Finalmente, se secuestró el rodado en cuestión, siendo este Yamaha Crypton negro, la cual fue trasladada hasta la Comisaría Quinta junto a la conductora de 37 años, a quien se le notificó de su situación legal, conforme lo dispuesto por la Magistratura En Turno.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (1)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caminera demoró a dos personas por quitar vallas de protección de la ruta
Ocurrió en Resistencia. Los elementos eran transportados en un carro tirado por un caballo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo “Gota a Gota”: múltiples allanamientos en una causa por presunto lavado activos y usura
Durante la tarde noche del viernes se realizaron doce allanamientos en Resistencia, Barranqueras y Fontana. El operativo afectó a unos 250 policías de la provincia. Secuestraron dinero argentino y extranjero, teléfonos y documentaciones. La investigación fue iniciada por el Fiscal Federal de Resistencia, Patricio Sabadini. Están involucradas personas de nacionalidad colombiana y venezolana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Patota atacó con palos y dañó cinco colectivos de Línea 1
El ataque fue ésta madrugada en barrio Solidario. Un grupo de siete personas se acercaron hasta un deposito de la linea de colectivos urbanos, portando palos, y atacaron los colectivos, rompiendo vidrios y máquinas de SUBE.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció joven que fue atropellada días atrás por motociclista que se dio a la fuga
Ocurrió en Pampa del Indio. La joven de 19 años agonizó varios días en el Hospital Perrando.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Falleció atropellado un repartidor de Rotisería
Ocurrió ayer cerca de medianoche, en zona del Ensanche Sur. La causa fue caratulada como "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra