Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Condenaron a 3 años de prisión a doctora cuya paciente murió en un aborto
10/09/2019 | 45 visitas
Imagen Noticia
Para el hijo de la victima Luisa Romero, fue "rara" la decisión del jurado. Asimismo advirtió que aunque su madre se haya equivocado, "ahora quiero que paguen lo que hicieron mal también".

El caso de  Luisa Romero que conmocionó los medios al fallecer tras la realización de un aborto de manera ilegal, hoy la justicia sentenció a la doctora a 3 años de prisión y dos años de inhabilitación de su título. 

 

El hijo Santiago Cabrera en comunicación telefónica con Hugo Banegas, corresponsal de Noticiero 9 en Charata habló sobre lo sucedido el día de hoy y compartió sus opiniones al respecto.

 

"Hoy tendría que haber empezado el juicio y llegamos a Charata con la noticia que habría una solicitud de "juicio abreviado". No cayó bien porque nos pareció que estaba todo medio cocinado", comenzó su discurso.

 

Saber que la Justicia condene solo a tres años de prisión dejó entrever que fue una sentencia que no se corresponde con la gravedad del hecho. "Nosotros sabemos como el marco de la ley y sabemos que no se puede exceder por aborto más de 6 años, sabemos que es una condena bastante baja para lo que fue el hecho", sentenció.

 

"Con respecto al tema de Justicia, Charata es un mundo aparte es rara la Justicia de Charata”, continuó aclarando que uno busca siempre justicia pase lo que pase.

 

Además dijo que el fiscal Livio Basán le comentó que la resolución "le parece bien" con lo que fue una respuesta que no le conformó a Santiago. "Fueron dos años, esto pasó el 10 mayo del 2017, a mi mamá no me van a devolver nadie, nadie va a reparar el dolor, tampoco puedo dejar las cosas así como así", advirtió.

 

Sobre el hecho recalcó que su madre cometió un error " pero no la puedo condenar, ella se equivocó y la pagó con su vida y ahora quiero que paguen lo que hicieron mal también", añadió.

 

En la consulta acerca de los motivos que la llevaron a decidir por abortar aclaró: "No lo sabemos en la familia, por ahí pienso en que infierno habrá estado viviendo ella para decidir eso".

 

Al finalizar se le preguntó sobre el aborto, "yo no tengo ningún pañuelo, estoy a favor de la vida pero tampoco puedo obligar que piensen como yo", concluyó.

 

 

Fuente Diario21.tv

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Intentaron pasar marihuana en una zapatilla a preso en la División Antidrogas
Insólito: Quiso burlar la Guardia de División Drogas y pasar estupefacientes. Quedó detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caminera de Chaco festejó su 9º Aniversario con una gran fiesta
Participaron autoridades y se entregaron placas de Mérito y muchos Premios a empleados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lavado III: el exintendente Heffner seguirá detenido en la cárcel federal de Resistencia
El exintendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, procesado por encabezar una presunta banda dedicada al lavado de dinero deberá continuar en prisión preventiva alojado en la Unidad 7. Así lo confirmó este viernes la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia al ratificar la resolución de primera instancia que resolvió denegarle la prisión domiciliaria.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra