Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Abandonan Fiat Duna con 15 panes de marihuana en cercanías a Sáenz Peña
11/09/2019 | 577 visitas
Imagen Noticia
Tras persecución en ruta 16, hay dos detenidos, uno de los cuales hace poco tiempo había recuperado su libertad tras estar detenido en Formosa por haber sido interceptado con 20 kilos de marihuana en otra oportunidad anterior.
División Drogas Peligrosas Sáenz Peña denominó el operativo como "Carancho veloz", debido a que tras persecución del sujeto con ese alias, lograron detenerlo a él y a un acompañante, después que abandonaran el automóvil en el que se conducían con 15 panes de marihuana.
La policía contaba con el dato de que unos sujetos estarían por recibir sustancias estupefacientes proveniente de otra provincia limítrofe. Fue así que montaron un gran operativo en las inmediaciones de la ciudad, de donde se presumía recibirían los paquetes con sustancias prohibidas. Pero al demorarse el arribo comenzaron a circular por ruta nacional 16, y con gran asombro observaron que un automóvil sospechado de transportar sustancias ilícitas, se hallaba a la vera de la ruta cargando paquetes. Al tratar de interceptarlo el mismo se dio a la fuga por ruta 4 hacia cardinal sur, ingresando a zona rural siendo seguido ininterrumpidamente por varios kilómetros, pero debido al mal estado del terreno por las lluvias, se lo perdió de vista al rodado que era conducido por un protagonista de interés con precedentes judiciales por la misma infracción a la ley de drogas.
Pasado unos minutos, a la distancia, en Lote 44 Colonia Bajo Hondo Chico, observaron el automóvil Fiat Duna color rojo abandonado y a sus dos ocupantes huyendo a la espesura del monte. Con dos testigos se comenzó a verificar el interior del habitáculo, constatando la existencia de 15 panes o ladrillos de una sustancia verde amarronado con característico olor a marihuana, arrojando un peso de casi 8 kilos, así también se detectó la existencia de un arma de fuego calibre 22, un teléfono celular perteneciente a los prófugos.
La fuerza preventiva determina que uno de los sujetos sería A. Q. alias "Carancho" quien hace poco tiempo estuvo detenido en la provincia de Formosa, por haber sido interceptado con 20 kilos de marihuana, pagando caución y recuperando su libertad en esa oportunidad. Mientras que el otro sujeto sería M.V.  quien tendría antecedentes por delitos contra la propiedad (hurto de motocicletas).
Por esas cuestiones climáticas y además estratégicas, se abandonó la búsqueda en la zona inhóspita. Pero con el dato de que se desplazarían los sospechosos en un Renault 12 color blanco, posteriormente, personal de la Comisaría de Quitilipi interceptó en ruta 4 y 16 a "Carancho", así también a un hermano del otro prófugo. Conforme lo ordenado por Juzgado Federal fueron notificados de su detención.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Intentaron pasar marihuana en una zapatilla a preso en la División Antidrogas
Insólito: Quiso burlar la Guardia de División Drogas y pasar estupefacientes. Quedó detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caminera de Chaco festejó su 9º Aniversario con una gran fiesta
Participaron autoridades y se entregaron placas de Mérito y muchos Premios a empleados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lavado III: el exintendente Heffner seguirá detenido en la cárcel federal de Resistencia
El exintendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, procesado por encabezar una presunta banda dedicada al lavado de dinero deberá continuar en prisión preventiva alojado en la Unidad 7. Así lo confirmó este viernes la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia al ratificar la resolución de primera instancia que resolvió denegarle la prisión domiciliaria.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra