Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Lavado III: el exintendente Heffner seguirá detenido en la cárcel federal de Resistencia
13/09/2019 | 163 visitas
Imagen Noticia
El exintendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, procesado por encabezar una presunta banda dedicada al lavado de dinero deberá continuar en prisión preventiva alojado en la Unidad 7. Así lo confirmó este viernes la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia al ratificar la resolución de primera instancia que resolvió denegarle la prisión domiciliaria.

El planteo de la defensa se basó en las condiciones de salud que atraviesa Heffner pero, luego del examen a cargo del Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte Suprema de la Justicia de la Nación, la jueza de primera instancia, Zunilda Niremperger le había denegado la morigeración de situación procesal con una prisión domiciliaria. Esa medida fue apelada por la defensa del exjefe comunal de Bermejito y ahora es ratificada en segunda instancia.

La resolución, fue dictada este viernes 13 y lleva las firmas de los conjueces Enrique Bosch, Miguel Aranda y Fernando Carbajal, todos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia.

Según el dictamen del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, Heffner padece cardiopatía esclerohipertensiva con colocación de stent, “no constatándose cambios de consideración cardiológica en comparación con el estudio previo”. Además, determinaron que el SAM de la U7 cuenta con las condiciones básicas para preservar la salud respecto a su HPB y su cardiopatía.

De acuerdo a los conjueces, de las patologías que padece el imputado “no surgen impedimentos para que al mismo se le practique el tratamiento y suministre la farmacología adecuada en el lugar en que guarda detención”. No obstante, no descartan “cuando el estado de salud así lo amerite” se adopten las medidas necesarias para su debida atención en el centro médico más adecuado a su dolencia.

En ese contexto, remarcan que de los informes actualizados sobre el estado de salud de Heffner “no surge un agravamiento puntual de su salud”.





Fuente chacodiapordia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Reiteran el pedido de detención contra los policías que atacaron a jóvenes Qom en Fontana
Así lo solicitó la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros del Chaco ante la falta de decisión de la fiscal de Derechos Humanos subrogante, Liliana Irala. En su carácter de querellante particular, el organismo estatal consideró que los seis agentes que ingresaron de manera violenta y sin una orden de allanamiento a una vivienda del Barrio Banderas Argentinas de Fontana cometieron “graves delitos” por lo que no hay “ninguna excusa” para que pueden continuar el proceso en libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Fiscalía Federal imputó al pastor Ledesma por el mega evento religioso del domingo
El fiscal, Patricio Sabadini, presentó un requerimiento de instrucción judicial para investigar lo ocurrido el domingo pasado en la zona sur de Resistencia, donde el pastor Jorge Ledesma, de la Iglesia Cristiana Universal, protagonizó un mega evento religioso, en medio de la pandemia por el coronavirus. La medida también apunta a “toda persona que haya intervenido en los hechos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detenido por circular con cocaína
Por el hecho, intervino Fiscalía Antidroga N°2, quien dispuso la aprehensión del sujeto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sumario y denuncia penal contra el policía que disparó por la espalda a un joven en Resistencia
El jefe de Policía, Fernando Romero, confirmó que se presentó una denuncia penal y se abrió un sumario contar el uniformado que disparó con postas de goma por la espalda a un joven que se retiraba pacíficamente de un control policial en Resistencia. Fue luego de que se viralizara un video tomado por un vecino que presenció el hecho.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra