Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Forense del caso Dominguez dijo que las ataduras fueron "obra de una mente criminal"
02/10/2019 | 19014 visitas
Imagen Noticia
Al abogado lo encontraron sin vida, con sus manos y pies atados con alambre, y otro alambre más alrededor de su cuello. La autopsia determinó que la muerte fue por "asfixia manual". Lo habrían estrangulado, pero no con el alambre, sino con las manos. El forense dio escalofriantes detalles. Buscan a una cuarta persona.
Jorge Villaverde, médico forense que realizó la autopsia al cuerpo del abogado José Francisco Dominguez, señaló sobre el caso que "por más que estamos hace más de 30 años en ésto, no dejamos de sorprendernos".

"Lo que me llama la atención es la característica de la atadura. Es una atadura profesional, de las que se ven en las películas, para inmovilizar completamente a la víctima" dijo el doctor Villaverde. Cabe recordar que el abogado Dominguez de 60 años fue encontrado sin vida por su propio hijo, el 1 de octubre en horas de la mañana en el piso de su domicilio, el cuerpo estaba decúbito dorsal con las manos y pies atados con alambre, y otro alambre más alrededor de su cuello. 

"Es propio de una mente criminal. que es un estilo de pensamiento y conducta que no toma reparos en nada" opinó respecto al crimen el médico forense

Aclaró que "no hubo disparos en el cuerpo de la víctima", incluso tampoco en el lugar del hecho hubo algún impacto de proyectil, ni en las paredes ni en el techo. 
"Ël muere por asfixia mecánica. Es cuando no entra aire al cuerpo por compresión de las vías respiratorias o de las arterias del cuello que llevan sangre al cerebro" aseguró el forense. Y seguidamente dejó en claro: "Y no es compresión por el alambre eh. Porque los alambres tienen que dejar una impronta en la piel interesante, y hay equimosis que es compatible con un estrangulamiento manual nada mas. Le han apretado el cuello con la mano nada más, lo cual no fue muy complicado por el hecho de que la víctima estaba inmovilizada totalmente" destacó el doctor Villaverde.

De la escena del crimen desapareció el celular de Dominguez. La justicia espera encontrarlo para poder peritarlo. Se espera para mañana una indagatoria. La caratula del caso es "homicidio agravado".

La policía estaría tras los pasos de un cuarto involucrado en el crimen. Hasta el momento son tres los detenidos, que son una pareja de Resistencia y una joven de 18 años de Sáenz Peña, la cual habría tenido un vínculo sentimental con la víctima.






Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Municipio y el INTA trabajan en la producción de semillas para huertas
En el marco del convenio entre el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, la Agencia de Extensión Rural y la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, en la mañana del jueves el intendente Bruno Cipolini visitó la producción de semillas para huertas en el predio de la E.E.A INTA Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Concejales avanzan en el análisis de los expedientes de tierras
En el este último tiempo se ha logrado mejorar mucho el armado de los expedientes al momento de enviarlos a la Dirección de Tierras y en la actualidad en las actas de constatación se determina bien la nomenclatura, las dimensiones, entre otros aspectos que eran importantes para el análisis de los pedidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Continúa la obra de ampliación y revestimiento del canal de avenida 1 en el Ensanche Sur
Todas estas acciones permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: El Comité Sanitario de Emergencia se reunió con el subsecretario de Salud de Chaco
Desde el Municipio se continúa trabajando y aportando en todas las escalas de esta problemática, para que en caso de ser necesario se pueda contar con un esquema de posibilidades para hacer frente a la pandemia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich entregó títulos a los primeros siete médicos de Uncaus
"Estamos formando profesionales comprometidos con la realidad socioeconómica de la provincia" dijo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra