Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Detuvieron en Paso de la Patria a una cuarta persona por el crimen del abogado
03/10/2019 | 3074 visitas | 1 Foto
Imagen Noticia
Estaba prófugo. Fue capturado en Corrientes.
Capturaron a la cuarta persona observada por las cámaras de vigilancia, salir del domicilio del abogado José Francisco Dominguez de 60 años, sito en calle 10 entre 23 y 25 del centro de la ciudad. 

En horas del mediodía de hoy, efectivos policiales de la Comisaria de Paso de la Patria Corrientes, dependientes de la Unidad Regional 1, San Luis del Palmar, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un supuesto homicidio ocurrido días atrás en la vecina provincia del Chaco, lograron localizar oculto en una zona de playas a un hombre prófugo de la Justicia.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, tras un pedido de colaboración realizado por sus pares de la Policía del Chaco ya que los mismos estimaban que este sujeto podría estar la ciudad de Paso de la Patria.
Es así, que desde el día de ayer montaron un amplio operativo que incluía personal policial de civil, quienes lograron hoy cerca de las 11.40 horas localizar en la zona de los paradores próximos a la playa, a este sujeto que al ser interrogado por el personal policial se lo noto nervioso y dubitativo y tras su demora se pudo comprobar que sería  oriundo de la Provincia del Chaco, tratándose de la misma persona que se encontraba prófuga de las autoridades Judiciales de esa provincia por estar vinculado con un homicidio ocurrido días atrás en la localidad de Roque Sáenz Peña Chaco y que fuera víctima un abogado de apellido Domínguez
Por lo que fue puesto a disposición de la Justicia y posteriormente será trasladado a Chaco.

Cabe recordar que el abogado José Francisco Dominguez de 60 años fue encontrado asesinado en su domicilio sito calle 10 entre 23 y 25, del centro de Sáenz Peña, el 1 de octubre. Estaba el cuerpo atado con alambre en sus extremidades, y otro alambre alrededor del cuello.. Fue allí cuando se inició una investigación a fines dar con presuntos autores y secuestro bienes sustraídos, entre cuales se hallan un vehículo VW FOX color blanco, tres puertas, dominio IKS742, y un teléfono celular. Así, se logró la aprehensión J.A.P.L. de 18 años, domiciliada en barrio Santa Teresita, quien según testimonios frecuentaba hace tiempo el domicilio del occiso y habría formulado amenazas al mismo. Tras cruce información con Estación Peaje Makallé se había logrado establecer que el vehículo buscado registró pasó hacia Resistencia en la madrugada del hallazgo del cadáver, y datos aportados por control caminero de dicha localidad parte Policía Caminera se pudo establecerse que los ocupantes de dicho rodado fueron identificados. Con dicha información, se solicitó colaboración a personal de la División Homicidios dependiente del Departamento Investigaciones Complejas de Resistencia, lográndose la aprehensión primeramente de M.C.C. de 36 años, domiciliada en Avenida Castelli de Resistencia. Luego a horas 16:55 en calle Árbol y Blanco, también de Resistencia, se logró la detención de C.C.D.E. de 36 años. Se solicitaron medidas judiciales fines proceder secuestro bienes, y detención G. de J. G, con domicilio en Sáenz Peña, presunto sindicado autor del hecho, el cual fue detenido hoy en Corrientes.




Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (1)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Resultado de los últimos operativos policiales
Unos 54 detenidos, la aprehensión de 3 con pedido de captura; 2 automotores y 52 motocicletas por infracción, 13 rodados con pedido de secuestro; entre otros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Caminera realizó el secuestro y recupero de motos robadas en el Interior
Los operativos fueron realizados por la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Estaba comprando en el kiosco cuando recibió dos disparos
Un sujeto en motocicleta se le acercó y le disparó sin piedad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: No aprenden más...organizaron un partido de fútbol en plena cuarentena
Eran aproximadamente 100 personas de distintos barrios, que debieron suspender el juego cuando llegó la policía.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra