Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Frente Para el Cambio realizó acto de cierre de campaña en Sáenz Peña
09/10/2019 | 649 visitas | 3 Fotos
Imagen Noticia
La saenzpeñense Lilian Marolo como Candidata a Diputada Provincial encabezó el acto que se realizó en la Ciudad Termal, con la presencia de Jorge Fernández, y Néstor Fantín, entre otros miembros de la Lista 171. Pidió la oportunidad de llevar sus proyectos a la práctica, como mujer representante de Sáenz Peña.
Eligieron El Patio del Cantor, ubicado en calle 12 entre 3 y 1 del Ensanche Sur de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde el Frente Para el Cambio, desde las 20 horas para reunirse con militantes, simpatizantes y adherentes a la Lista 171 Frente Para el Cambio y realizar el cierre de Campaña en Sáenz Peña. El miércoles será el turno de Resistencia.

Lilian Marolo, Candidata a Diputada Provincial, en segundo lugar, en contacto con la prensa, resaltó que estaba muy contenta por el acompañamiento de la militancia, que llegaron desde distintos lugares, principalmente el Interior. "Ansiosa con éste 13 de octubre, con muchas ganas de que podamos llegar a la diputación" destacó.
Recordó que el Frente Para el Cambio es una confluencia de ocho Partidos, más Agrupaciones, que están participando. "Muy contenta de que estemos todos juntos. Es como un plano distinto en la política. Y la verdad muy contenta de que todos podamos estar de acuerdo y mirando hacia el mismo futuro. Hay muchas cosas que nos unen, que son más de las que nos separan, por eso estamos en éste proyecto" detalló.
Sobre su recorrida por las localidades subrayó que "la gente quiere renovación. Esto no termina acá, tenemos mucho para hacer. La verdad tenemos proyectos si llegamos a la Cámara de Diputados de trabajar con la salud, con la educación, con fuentes de trabajo. Nos preocupa mucho el tema de las becas de los chicos que se están cortando, de las mujeres que por ahí no tienen su jubilación y están pendientes de si siguen o no, el ama de casa siempre tiene que tener una contención; ver el futuro de los jóvenes y de los adolescentes, y el Chaco pueda salir adelante
"Denme la oportunidad de demostrarles que las cosas se pueden hacer de una manera diferente. Soy igual a ellos, pero distinta a los demás" resaltó. Detalló que es la única mujer saenzpeñense como candidata a diputada, por lo que pidió el voto de la ciudad de Sáenz Peña, principalmente, "para poder hacer cosas por nuestra ciudad".


En el acto de cierre, Néstor Fantín, Candidato en tercer lugar a Diputado Provincial, agradeció a la militancia de Sáenz Peña, especialmente a Lilian Marolo y José Luis Veron. "Estamos cerrando una etapa que comenzamos un día antes del cierre de listas. Cuando el gobernador Domingo Peppo decide bajarse de su candidatura y ponerse a disposición de Fernández, para la unidad Provincial " dijo. A continuación, explicó: "Esto ha sido lo que nos ha empujado. Una lucha que algunos creen es desigual. En política no hay lucha que se pierda. Este es el destino que hemos elegido para éstas próximas elecciones".

Jorge Fernández, Candidato a 1º Diputado Provincial, al hacer uso de la palabra en el acto,, comenzó diciendo: "Planteamos la unidad como eje; de muchos compañeros que quedaron afuera". Seguidamente, explicó: "Esta lista está representada por región, no quedó nadie afuera, y vamos a seguir integrando gente. Esto no termina el 13, empieza el proceso el 14. Acá van a estar integrados todos los sectores del Chaco. Esta provincia de se construye con todos".
"Vamos a seguir acompañando la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández. Con las leyes necesarias, para sacar a este Chaco de la pobreza y la falta de trabajo. Que no les quede dudas a los jóvenes y a los adultos mayores" aseguró.




Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
VIDEO:. A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se incrementaron sus dietas
De acuerdo a lo que se conoció, tendrán un sueldo bruto de 7,2 millones de pesos y con los descuentos cobrarán 4,5 millones de pesos. En la actualidad cobran 1,9 millones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zdero y Came en Brasil: Reunión con el gobierno de Paraná para estrechar vínculos comerciales
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por el presidente, Alfredo González, y el secretario general, Ricardo Diab, se reunieron hoy en la ciudad de Curitiba con el vicegobernador del estado de Paraná, Darci Piana, para reafirmar y fortalecer la asociación estratégica entre la entidad pyme y la región sur de Brasil.
» Leer más...
Imagen Noticia
La justicia hizo lugar a una cautelar impulsada por el Municipio sobre la baja de pases a planta
La Cámara en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a la acción impulsada por la gestión de Nikisch y 431 de 432 empleados despedidos seguirán con sus contratos dados de baja. Hubo un caso excepcional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un concejal se montó a un patrullero en una protesta contra despidos de empleados públicos en Chaco
Angel Sánchez, de una de las facciones peronistas en esa provincia, buscaba impedir que la Policía detuviera a manifestantes en Resistencia. El edil se descompenso y quedó hospitalizado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
19/04/2024 08:25:16
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra