Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Villa Angela: desesperada búsqueda de 12 pescadores chaqueños desaparecidos en el norte santafesino
17/10/2019 | 4001 visitas
Imagen Noticia
Según lo señala el sitio Gente de Pueblo, este jueves, una comisión policial de esa ciudad partió hacia la zona donde se presume estarían las personas de las cuales no se tienen noticias desde el domingo pasado. Con angustia, uno de los familiares reveló que fue hasta la zona, pero no pudo avanzar por el mal estado de los caminos por las lluvias, pero encontraron abandonada la camioneta de los pescadores.

Este jueves, Federico Sánchez, familiar de una de las 12 personas que están extraviadas, en diálogo con La 21 radio, comentó que él fue en una motocicleta hasta la zona donde habrían ido a pescar estas personas, pero que no pudo llegar. Volvió y fueron en una camioneta, hicieron unos kilómetros más, pero también se quedaron sin poder avanzar; no obstante, encontraron una camioneta y el puestero de una estancia les comentó que vio a 7 pescadores que vinieron por ayuda.

“Yo fui a llevarle remedios a una de las personas que estaba ahí en el grupo, porque el diariamente tiene que recibir su medicación. Me fui en moto, hice unos 150 kilómetros pero no pude seguir más. Entonces volví y fuimos en una camioneta 4×4, haciendo un recorrido de unos 170 kilómetros, pero tampoco pudimos avanzar más”, dijo Sánchez.

Agregando que, en ese momento, “bajamos, recorrimos un poco la zona y ahí encontramos la camioneta con la que fueron, pero sin nada adentro. Seguimos nuestro camino y hablamos con un puestero que nos comentó que había visto a 7 personas que anduvieron por ahí, que les había agarrado la lluvia y nos comentó que eran 11, pero los otros 4 se habían quedado con una persona que estaba enferma”.

Y también, este familiar, dijo que ya se hicieron todas las denuncias correspondientes, se pidió ayuda a Los Pumas de la Provincia de Santa Fe (Policía Rural), pero le comunicaron que era imposible llegar hasta ese lugar. Además, Federico Sánchez aseguró que están recurriendo a todos los estamentos para que alguien les pueda brindar una ayuda para poder sacar a estas personas de ese lugar, pero hasta el momento no han recibido ningún tipo de respuesta positiva a su pedido.

Partió una comisión policial

Más tarde, Conforme a una orden de operaciones desde la Supervisión Zona X° Interior de la Policía del Chaco, partió una delegación compuesta por el Comisario Mayor Marcelo Nelson Moral, el Suboficial Mayor Mario Fernando Merlo, Sargento Orlando Humberto Sager y el Cabo 1° Cristian Adrián Fernandez. Todos ellos partiero en una camioneta 4×4, perteneciente Vialidad Provincial y conducida por Víctor Ramón Aquino, con destino a la provincia de Santa Fe en búsqueda de los pescadores desaparecidos

La comisión policial que partió desde Villa Angela.

Informándose que lo hicieron relacionado al hecho ocurrido con fecha 13/10/19 a las 14:00 horas, donde doce (12) personas sexo masculino se dirigieron a pescar hacia zona conocida como paraje Tractor Quemado, Verdecita, Los Pumas, distante unos 100 kilómetros hacia el sur de Villa Angela, en la Provincia de Santa Fe.
Haciéndolo en dos vehículos, siendo estos una camioneta Renault, Oroch, color verde, y un automóvil Renault 19, color blanco, quienes hasta la fecha se hallan desaparecidos.

Destacándose que, “se solicitó colaboración Policía de la Provincia de Santa Fe con la que se entablo comunicación vía telefónica con Destacamento Policial Guanagan, Sección N°32 de dicha provincia. Estos manifestaron que en el lugar continúan las lloviznas y no resulta posible trasladarse debido intransitabilidad de los caminos. Se activó el Protocolo búsqueda”.

 


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Villa Berthet: Murió un motociclista que perdió el control de su rodado e impactó contra un cartel
Se trata de un hombre de 64 años quien, por razones que se tratan establecer, chocó una señal de tránsito y terminó en el asfalto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan la moto Rouser en Avia Terai, había sido robada en Sáenz Peña
Motochorros hacía meses atrás le habían robado a una mujer que había parado por un instante en un Kiosco, forzando el tapón de inicio de la moto, llevándosela así en escasos minutos. La Policía logró recuperarla tras enterarse de que había sido vendida en Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en el supermercado chino: "Si contás te mato" y casi nueve horas estuvo secuestrada la tía
El brutal crimen en el supermercado chino dejó a la localidad de Campo Largo en estado de shock. Long Shi, de 27 años, fue asesinado de tres disparos y posteriormente sometido a un desmembramiento por Bagyao Chen, de 64 años, un exagente de la Policía Nacional de China y socio del establecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron una fiesta con más de cien personas en Ruta 16
Autoridades municipales de Fontana clausuraron un evento que se estaba llevando a cabo este sábado al mediodía en inmediaciones de la Ruta 16 Km. 20.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
23/04/2024 18:12:09
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra