Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Mongeló : "Los vecinos me dicen que la gestión de Bruno es desastrosa"
18/10/2019 | 2920 visitas
Imagen Noticia
Polémicas declaraciones del candidato a Intendente de Sáenz Peña. Se calienta la campaña con vistas a las elecciones del 10 de noviembre.

José Mongeló candidato a Intendente por el Frente "Vecinos Se Viene Lo Mejor", hizo fuertes declaraciones referidas al actual Secretario de Gobierno Municipal, y también candidato a Intendente Bruno Cipolini.
"Cuando hablamos de la necesidad de provocar un cambio positivo en Sáenz Peña lo decimos porque, hace 8 años está Bruno Cipollini al frente de la Secretaria de Gobierno, de una gestión de 20 años,y cuando recorro y hablo con los vecinos, me expresan los niveles de desatención alimentaria, la ausencia absoluta de obras para el saneamiento hídrico, u obras para  evitar los anegamientos en los barrios. Sus funcionarios como Hugo Aguado de obras Públicas no supieron, no quisieron o no pudieron resolver el problema  de la falta de limpieza de los canales y la falta de cunetas, que provocaron las tremendas perdidas materiales como consecuencias de las inundaciones. Las barriadas totalmente desatendidas, entonces llegamos a una sola conclusión que la gestión de Bruno, como principal funcionario municipal,es desastrosa", dijo José Mongeló.

Además agregó: "Lo escucho a Bruno decir que el problema de la inseguridad es un problema de la policía, evidentemente no entiende el rol de un Gobierno Municipal en materia integral de Seguridad, o lo dice para lavarse las manos en un tema álgido, grave y muy preocupante, que genera angustia en la comunidad", prosiguió el candidato a Intendente por el Frente Vecinos Se Viene lo Mejor.
"Los comerciantes se quejan de que los impuestazos municipales son tremendos, y esto funciona bajo la órbita directa de la Secretaria de Gobierno a cargo de Bruno, y no hace nada para revertir ésta situación, está claro, fracasó como gobernante, entonces porque la ciudadanía debería pensar que mejorara en el futuro, si pudiendo hacerlo ahora y desde hace 8 años no lo hace. Inclusive,hoy tiene la ventaja de su amistad con el Presidente Macri, que gobernó la Argentina en los útimos 4 años, menos hará nada con el futuro gobierno de Alberto Fernández que no lo registra", afirmo Mongeló en su análisis sobre el desempeño de Bruno Cipollini al frente de la Secretaria de Gobierno de Sáenz Peña.
Asimismo  dio a conocer parte de sus propuestas, en caso de llegar a la Intendencia, "Vamos a trabajar en un plan integral sobre Seguridad Ciudadana, que abordaremos con 5 ejes;  la Prevención, la Protección, la Sanción, la rehabilitación, y la atención a las victimas del delito, como asimismo la seguridad alimentaria como la primera seguridad a garantizar a la población vulnerable de nuestra comunidad, con especial atención a niños y adultos mayores, los dos eslabones más débiles, como siempre nos recuerda el Papa Francisco", dijo finalmente José Mongelo

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
A horas de la marcha universitaria, renunciaron dos funcionarios clave del Ministerio Capital Humano
Gerardo Marcelo Hita presentó su dimisión a la dirección del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Maximiliano Kezceli hará lo propio en el área de legales del Ministerio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Brasil: Zdero acompañó a CAME en inauguración de showroom para productos pymes argentinas
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, un Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos en el que las pymes argentinas contarán con un espacio para exhibición, coworking y sala para reuniones que reforzará el intercambio comercial con el sur del país vecino. En Argentina hay unas 5200 pequeñas y medianas empresas con capacidad de exportación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Festival de ascensos: Karina Milei y Eduardo Serenellini, ahora con rango de ministros
¿No hay plata? A través de un DNU, las Secretarías General de la Presidencia, de Legal y Técnica y de Prensa pasaron a tener jerarquía de Ministerio. Este jueves, habían ascendido al vocero Manuel Adorni a Secretario de Estado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 19:00:28
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra