Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Policia resultó herido en un pie de un disparo, tras impedir un robo
07/11/2019 | 1796 visitas
Imagen Noticia
Intentando detener a un "carterista", y repeler la agresión, el oficial efectuó un disparo al suelo. Como consecuencia, resultaron heridos en la zona de los pies, un sargento y el delincuente.

La causa es por "supuesta Tentativa de Robo, Atentado y Resistencia contra la autoridad".

Personal de Comisaria Primera a las 01:30 de éste jueves en móvil policial PT-337 a cargo del oficial subayudante de Policía H. E. Q. y el sargento de Policía D. A. D. por avenida 2 y calle 15 inician persecución a dos sujetos en una motocicleta quienes habrían intentado sustraer una cartera a una mujer. En calle 29, descendieron los policías del rodado y comenzaron a correr siendo alcanzado el acompañante a los pocos metros, quien se abalanza sobre el sargento intentando agredir con un objeto que llevaba en su mano derecha. Por tal motivo el oficial efectuó de modo disuasivo un disparo hacia el suelo con la escopeta provista, la cual llevaba cartuchos AT, inmediatamente el sujeto desistió de su actitud e ingresó a una finca ubicada a pocos metros del lugar. Así también, el sargento D. manifestó al oficial que poseía lesiones a la altura del pie, por lo que fue trasladado hacia el Hospital 4 de junio, donde fue atendido por el médico de guardia.

Se hizo presente en el nosocomio un hombre con una herida de arma de fuego a la altura del pie izquierdo, quien estaría implicado en el hecho antes narrado y se encontraba siendo atendido en el servicio de guardia. Éste al notar la presencia policial intentó retirarse, sin recibir demás atenciones médicas; por lo que se pretendió identificar al mismo, y se puso agresivo por lo que fue necesario reducirlo haciendo uso de la fuerza pública; procediéndose a la aprehensión del mismo quien luego se identificó A. M. A. de 34 años domiciliado en barrio Aipo, a quien se lo traslado en móvil policial, hacia Medicina Legal, donde sugirieron lo traslade al hospital para las curaciones correspondientes.

Se dio intervención al médico policial quien examino al sargento D. diagnosticando que presenta "herida confusa en empeine de pie izquierdo" por lo que se practicó sutura en una superficie de 4 centímetros aproximadamente".

Respecto al ciudadano A. informaron que presenta "herida profunda y confusa en segundo y tercer dedo de pie izquierdo zona dorsal y herida confusa en forma crecular de 1 centímetros en pierna derecha".

Luego de recibir curaciones, A. fue trasladado y entregado a la guardia de prevención de Comisaria Primera.

Se mantuvo comunicación telefónica con fiscal en turno a quien se le interiorizo de los pormenores del presente hecho, disponiendo que ciudadano A. sea notificado de "aprehensión en csusa por "supuesta tentativa de robo, atentado y resistencia contra la autoridad" y por los daños sufridos en vehículo policial se de intervención a División Criminalística. Informaron que móvil PT-337 presenta daños en puerta lado derecho y lado izquierdo del parabrisas, por lo que se realizó respectiva acta de constatación.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Resultado de los últimos operativos policiales
Unos 54 detenidos, la aprehensión de 3 con pedido de captura; 2 automotores y 52 motocicletas por infracción, 13 rodados con pedido de secuestro; entre otros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Caminera realizó el secuestro y recupero de motos robadas en el Interior
Los operativos fueron realizados por la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Estaba comprando en el kiosco cuando recibió dos disparos
Un sujeto en motocicleta se le acercó y le disparó sin piedad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: No aprenden más...organizaron un partido de fútbol en plena cuarentena
Eran aproximadamente 100 personas de distintos barrios, que debieron suspender el juego cuando llegó la policía.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra