Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Caso Lorena Romero: detuvieron a los dos prófugos que buscaban intensamente
07/11/2019 | 148 visitas
Imagen Noticia
Al caer la tarde de este jueves, fuentes policiales confirmaron que, finalmente y tras un importante despliegue de la fuerza realizado desde las primeras horas del día, se logró dar con el paradero de Ramón Ramos, de 48 años, y Walter Ramón Ramos, de 28, que se encontraban en calidad de prófugos tras ordenarse su captura en la causa del horrendo crimen de la joven.

Horas antes, Aldo Mendoza, jefe de Investigaciones de la Policía del Chaco, confirmó a CIUDAD TV que, las investigaciones habían tomado un avance importante tras el secuestro de elementos en el domicilio de un tío del imputado. Precisamente, un lugar donde residían dos de los familiares del hasta ahora único detenido y principal imputado, Ezequiel Ramos. Pareja de la joven cuyo cuerpo sin vida fue hallado, a mediados de junio pasado, en la costa del río Paraná, a 80 kilómetros de la ciudad de Reconquista.

Vale recordar que, en un allanamiento realizado durante la noche de este miércoles en el domicilio del tío del citado Ramos, fueron encontradas herramientas con las que habrían asesinado a Lorena Romero

“Lo concretado anoche es un importante trabajo de equipo con en el que se viene realizando esta investigación, nos indica que estamos con un importante avance en la causa. En estos momentos hay dos personas prófugas sobre las que pesa una orden de detención, la que ya se trasladó al ámbito nacional y en breve, a través de Interpol, se ampliará al internacional”, precisó el jefe policial.

Agregando que, “en principio, a estas personas se los buscas como presuntos responsables en base a las pruebas que se reunió en el allanamiento de este miércoles”.

En el domicilio del tío del principal imputado por el presunto femicidio de Lorena Romero, se halló una moladora, una sierra de mano y una trincheta, que reaccionaron en forma positiva a las pruebas realizadas por los peritos forenses del Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. También se encontraron manchas en la parte trasera de la vivienda ubicada en calle Fortín Alvarado al 1000 de la ciudad de Resistencia.






Fuente chacodiapordia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Caminera demoró a dos personas por quitar vallas de protección de la ruta
Ocurrió en Resistencia. Los elementos eran transportados en un carro tirado por un caballo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo “Gota a Gota”: múltiples allanamientos en una causa por presunto lavado activos y usura
Durante la tarde noche del viernes se realizaron doce allanamientos en Resistencia, Barranqueras y Fontana. El operativo afectó a unos 250 policías de la provincia. Secuestraron dinero argentino y extranjero, teléfonos y documentaciones. La investigación fue iniciada por el Fiscal Federal de Resistencia, Patricio Sabadini. Están involucradas personas de nacionalidad colombiana y venezolana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Patota atacó con palos y dañó cinco colectivos de Línea 1
El ataque fue ésta madrugada en barrio Solidario. Un grupo de siete personas se acercaron hasta un deposito de la linea de colectivos urbanos, portando palos, y atacaron los colectivos, rompiendo vidrios y máquinas de SUBE.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció joven que fue atropellada días atrás por motociclista que se dio a la fuga
Ocurrió en Pampa del Indio. La joven de 19 años agonizó varios días en el Hospital Perrando.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Falleció atropellado un repartidor de Rotisería
Ocurrió ayer cerca de medianoche, en zona del Ensanche Sur. La causa fue caratulada como "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra