Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Daniel Capitanich cerró campaña en Sáenz Peña junto a su hermano "Coqui"
07/11/2019 | 281 visitas
Imagen Noticia
Habló sobre la posibilidad de conseguir inversiones de empresarios chinos en el Parque Industrial. Asimismo criticó con dureza: "Es más fácil conseguir droga, que trabajo, en Sáenz Peña. Esa realidad vamos a cambiar". Habló sobre los trabajos necesarios para evitar inundaciones. Y expresó que la intención era "que Sáenz Peña se convierta en el corazón de Chaco".
Con un gran marco de gente, Daniel Mateo Capitanich, cerró éste jueves 7 de noviembre su campaña electoral como candidato a Intendente de Sáenz Peña por la Lista 658, en el predio de Ferichaco desde las 19:30 horas. Lo acompañó  su hermano, el Gobernador electo, Jorge Milton Capitanich. En la previa a los discursos, actuaron:conjuntos musicales.
"Coqui" fue el primero en hacer uso de la palabra, destacando que "Sáenz Peña hoy tiene gas. Y que el gas para todos, será una realidad, al igual que el agua potable para todos, la energía eléctrica de buena calidad para todos, y en la era digital, fibra óptica para todos, para garantizar el ingreso de Sáenz Peña a la modernización tecnológica". También necesitamos educación para todos, salud para todos, empleo, más exportaciones". "Vamos a poner Presidencia Roque Sáenz Peña de pie" aseguró el Gobernador electo. "Alberto Fernández como Presidente, eligió a Sáenz Peña como Capital alternativa para trabajar juntos. Acompañemos a Alberto, acompañemos a Sáenz Peña. Construyamos un futuro" destacó.

Luego, Daniel Capitanich fue recibido por una ovación, mostró la Bandera de la ciudad y agarró un globo en forma de corazón y aseguró su anhelo de que "Säenz Peña se convierta en el corazón de la producción de la Provincia de Chaco".  "Acá no hay turista electoral,acá un hombre con vocación de servicio que representa un proyecto nacional, un proyecto provincial. Sabemos hacer las cosas" dijo.

Dio a conocer que de ganar las elecciones, hay "empresarios de China, dispuestos a invertir 50 millones de dólares en el Parque Industrial, generando 250 puestos de trabajo". 

También se refirió a la necesidad de construir cloacas en Sáenz Peña, para evitar inundaciones. "Si los que están gobernando hace 20 años no se dieron cuenta de la situación, nosotros venimos a aclararle por qué se inunda Sáenz Peña" resaltó.

"Este intendente no echa a ningún trabajador" dijo a modo de mensaje a los municipales.

Agradeció a Lilian Marolo, que se sumó al equipo; y a Gómez, de Ciudadanos por Gobernar, que en la fecha también se sumó con su lista de Concejales. 

Se refirió al flagelo de la drogadicción. "En éstos últimos 4 años, es más fácil conseguir droga en Sáenz Peña, que trabajo en Sáenz Peña. Venimos a cambiar la realidad. Ese es el compromiso con ustedes" enfatizó.


"Tenemos un Gobierno Nacional que nos va a empezar a mirar de otra manera, con la práctica del federalismo...Y tenemos que trabajar con ellos" dijo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Alberto Fernández convocó a dirigentes a realizar la "epopeya" de terminar con el hambre en el país
Del encuentro participaron -entre otros- la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el titular de Cáritas, Carlos Tissera, el conductor de TV Marcelo Tinelli, la chef Narda Lepes y la empresaria de la moda María Cher.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández aseguró que "sería un orgullo recibir a Evo Morales"
El presidente electo Alberto Fernández,habló sobre la posibilidad de que el ex mandatario de Bolivia llegue a la Argentina después del 10 de diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fernández celebró que se haya "rescatado con vida" a Evo Morales y cuestionó a EEUU
Fernández reveló además que presentó una queja ante el gobierno de los Estados Unidos, a través de una conversación telefónica que mantuvo ayer con funcionarios del Departamento de Estado norteamericano.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra