Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Bruno Cipolini: “Mi propuesta es hacia futuro teniendo en cuenta y defendiendo lo hecho”
07/11/2019 | 351 visitas
Imagen Noticia
Al referirse a la campaña en si dijo que se ha “concentrado en hablar de nosotros, de nuestras propuestas, en tomar contacto con el vecino, otros se han desviado un poco de ese rumbo, pero queda en la conciencia de cada uno”.
Bruno Cipolini candidato a intendente por la Lista 653 encabezo junto a Carim Peche y Gerardo Cipolini el cierre de campaña de las elecciones a intendente que se llevaran a cabo este domingo en la ciudad de Sáenz Peña.
 
Agradeció el acompañamiento de los vecinos y amigos en este tipo de manifestaciones, “generalmente este tipo de eventos por suerte siempre tiene el acompañamiento de nuestros amigos y vecinos”, dijo Bruno Cipolini.
 
Bruno Cipolini señaló que “este ha sido un año electoral bastante extenso, en mi caso he tenido distintos grados de responsabilidad, hoy me toca la más importante de todas que es encabezar la propuesta del oficialismo municipal, donde he puesto todo, lo mejor de mí, mi tiempo, la fuerza que he tenido y defendemos mucho lo que hemos hecho a lo largo de estos años desde Carim, Gerardo, ahora mi propuesta hacia el futuro teniendo en cuenta y defendiendo lo hecho, pero también consciente de que aún falta mucho , porque creo que hay nuevos desafíos”.
 
 
Dijo ser un afortunado por haber estado en la gestión de Gerardo Cipolini y aseguró que “recibo muchas consecuencias que tanto como Carim y Gerardo han construido a lo largo de los años. La gente por ahí me ve por primera vez y me abraza y me dice ojalá que seas como tu papá, asique vengo con ese plus plenamente consciente de cada cosa que acción que haga se analizara de arriba de abajo, se compara, haré lo mejor posible como he hecho siempre con la mayor humildad, con los oídos abiertos para escuchar la criticas y mejorar en lo que es posible, ojala que los saenpzeñense me den esa oportunidad”, dijo el candidato a intendente.

 
Bruno Cipolini se refirió al algunos dichos que se dieron en el marco de la campaña, sobre el particular dijo que “un par de postulantes han elegido otro camino, nosotros nos hemos manejado en el marco del respeto”.
 
Por último, se refirió al mensaje del Gobernador electo, quien había manifestado que “los candidatos deberían hacerse análisis correspondientes” respecto a posibles consumos problemáticos. “En mi caso soy un servidor público, cobro un sueldo, que es público, he mostrado mi familia, mi vida a lo largo y acepto que cualquier desafío, si alguien quiere que nos hagamos análisis el que acusa tiene que acompañar, vamos juntos, a la hora que quieran, en el lugar que quieran” propuso Bruno Cipolini.
 
A su turno, Peche llamó a cuidar los votos y dijo: “Nuestros candidatos andan por la calle, no tenemos denuncias por corrupción. Vamos a defender el derecho de los habitantes de Sáenz Peña”. “Estuvimos al lado de la gente, quiero saber dónde estaban ellos cuando la gente se inundó”, agregó. 
 
Por su parte, Gerardo Cipolini actual intendente dijo: “Es la fiesta de Bruno en la víspera de un triunfo histórico”. “El próximo 10 de diciembre se cumplirá un cuarto de siglo en el que el peronismo no gobierna Sáenz Peña”, expresó.
 
Se refirió directamente al candidato de la oposición, Daniel Capitanich y lo definió como “un turista electoral”. “Les quieren decir a quién tienen que votar, cuidemos los votos vamos por el triunfo de Bruno Cipolini”. 
 
Finalmente, Bruno, visiblemente emocionado, agradeció el acompañamiento y agradeció a todos “por estar siempre”.





Fuente Diario Chaco
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Alberto Fernández convocó a dirigentes a realizar la "epopeya" de terminar con el hambre en el país
Del encuentro participaron -entre otros- la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el titular de Cáritas, Carlos Tissera, el conductor de TV Marcelo Tinelli, la chef Narda Lepes y la empresaria de la moda María Cher.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández aseguró que "sería un orgullo recibir a Evo Morales"
El presidente electo Alberto Fernández,habló sobre la posibilidad de que el ex mandatario de Bolivia llegue a la Argentina después del 10 de diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fernández celebró que se haya "rescatado con vida" a Evo Morales y cuestionó a EEUU
Fernández reveló además que presentó una queja ante el gobierno de los Estados Unidos, a través de una conversación telefónica que mantuvo ayer con funcionarios del Departamento de Estado norteamericano.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra