Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política José Mongeló: "Se debe recuperar la mística y la vocación de poder en el peronismo de Sáenz Peña"
22/11/2019 | 1006 visitas
Imagen Noticia
Finalizadas las elecciones municipales, y atento al nuevo mapa político, José Mongeló, que resultó ser el peronista más votado en Sáenz Peña luego del Vicegobernador Daniel Capitanich, y representante de la tercera fuerza política de la ciudad, aportó su mirada sobre la realidad del Justicialismo.
"Se debe recuperar la  mística y la vocación del poder en el peronismo de Sáenz Peña" afirmó José Mongeló, tras la últimas elecciones donde resultó ser el peronista  más votado luego del Vicegobernador  Daniel Capitanich.
Como representante de la tercera fuerza política de la ciudad, habló de "reconstruir la relación con la comunidad, con los vecinos". Asimismo destacó en tono crítico: "Hay que tener una mirada integral sobre las principales demandas de la población, armar una agenda institucional, y política para todo el año, no solo cada vez que se anuncian elecciones".
Agradeció a los vecinos que lo acompañaron con su voto, y a cada uno de los candidatos y militantes del Frente Vecinos Se Viene lo Mejor. "Vamos a seguir trabajando, y ojalá, ya con los números sobre la mesa podamos articular un espacio político de oposición que sume iniciativas para constituir una alternativa de poder en Sáenz Peña, sin dudas ese es el principal desafió, y objetivo que debe tener una fuerza política, constituirse en alternativa de poder, no solo participar en las elecciones, por eso sostengo que debemos recuperar la mística, y la vocación de poder que históricamente tuvo el peronismo", dijo José Mongeló.
En cuanto a la gestión de Oscar Domingo Peppo que finaliza el 10 de diciembre, Mongeló afirmó que "el Gobernador Peppo hizo una gran gestión". "Administró la Provincia en tiempos durísimos, con una crisis económica tremenda. Se pagaron los salarios de los trabajadores de la administración Publica en tiempo y forma, se hicieron obras públicas con recursos propios, se trabajó con todos los Intendentes, se cancelaron deudas históricas, como con los judiciales, y se mantuvo la paz social en la Provincia, a pesar de la tremenda falta de recursos. Se regularizó la situación de muchísimos trabajadores precarizados, se equiparon y mejoraron áreas sensibles como el sistema de Salud y  Seguridad. Se consiguió financiación internacional para obras significativas para el futuro del Chaco, o sea ha sido una gran gestión, que sin dudas será bien ponderada por los chaqueños", señaló  Mongeló al hacer un balance de la administración provincial. Así también, desde lo político también valoró, que Peppo deja la administración en manos de otro compañero peronista como es Jorge Capitanich.
"Con Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner se abre un tiempo de esperanza y de reconstrucción nacional luego del desastre que resulto ser la administración del Presidente Macri, y creo que las economías regionales recuperaran un dinamismo absolutamente perdido en éstos últimos cuatro años. Y por supuesto creo que el Chaco también volverá a tener una mirada especial por el nuevo Gobierno nacional" expresó finalmente José Mongeló. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Concejales Frente Chaqueño buscan fortalecer red huertas familiares
Estas acciones, desarrolladas desde principios de año, han generado buena recepción entre la población, logrando promover con éxito la implementación de huertas en zonas urbanas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Gobierno lanza la Red Provincial de Concejales del Chaco
Coordinado por la Secretaría de Municipios, se trata de un espacio de participación democrática destinado a ediles de todos los sectores políticos. Quienes deseen sumarse deberán enviar una nota a municipios@chaco.gob.ar y un mensaje al 3625330370.
» Leer más...
Imagen Noticia
Concejales colaboran con el Plan Detectar en los barrios de Sáenz Peña
Los concejales de la ciudad desde el inicio del Plan Detectar están acompañando y apoyando el trabajo que llevan adelante los trabajadores de Salud.
» Leer más...
Imagen Noticia
Otro diputado de Juntos por el Cambio que estuvo en la última sesión se contagió coronavirus
Se trata del radical Miguel Bazze, secretario parlamentario del bloque de la UCR, que participó del último debate en forma presencial
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra