Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Se entregó González King, acusado de haber atropellado a propósito a un perro en Resistencia
13/01/2020 | 1356 visitas
Imagen Noticia
El instructor de tenis, Ignacio González King, se entregó en la sede de las fiscalías penales, minutos antes de las 9. Así lo confirmó a CIUDAD TV el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero. González estaba siendo buscado tras viralizarse un video en donde se divisa como atropella, mata y deja tirado a un perro en un barrio privado de la zona norte de Resistencia. Se lo acusa de maltrato animal.

Ignacio González King se entregó este lunes, minutos antes de las 9, en la sede de las fiscalías penales de Resistencia. El instructor de tenis y exjugador de ese deporte estaba siendo buscado desde el sábado acusado de atropellar a propósito a un perro en el barrio San Diego, matarlo y dejarlo abandonado.

La novedad la confirmó a CIUDAD TV el jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero. El funcionario policial comentó que el instructor de tenis se presentó junto a su abogado en Avenida 9 de Julio 236 y quedó detenido.

González King está acusado de infringir la Ley 14.346 (contra el maltrato animal), donde se establecen penas de entre 15 días y un año de prisión para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.

Cabe recordar que el viernes se viralizó un video en el cual se ve como una camioneta Amarok gris atropella a un perro que salió hacia la calle para ladrar al vehículo.

En las imágenes se ve como el conductor (que sería González King), lejos de intentar esquivarlo, gira en dirección al animal, le pasa por encima con las ruedas delanteras y traseras, y luego se da a la fuga.

Posteriormente, el perro se retuerce del dolor y luego se incorpora como puede. Si bien el animal logró ser llevado hasta una veterinaria donde lo operaron, finalmente murió.

En las redes sociales, una vecina del barrio publicó el video y mostró toda su indignación por lo ocurrido. “Y bueno señor, si es tan capo para asesinar un perro haciéndolo sufrir aguantese las consecuencias. Por esta gente todo está mal. Sepa que tal vez creyó que nadie lo veía pero quedó grabado su acto horroroso. Usted es una basura”, señaló la mujer y luego publicó la foto del perfil de quien presuntamente conducía el vehículo.

También se viralizó un mensaje escrito por “Nacho A+” (que sería González King) en el grupo de vecinos del barrio San Diego. Ahí, Nacho reconoce que atropelló al perro conocido como “Poncho”.

“Buenas gente. Acabo de pasar para mi casa y el perro de la esquina de Wilde y el final del barrio, el tuerto que ladra a los que pasan, se puso debajo de la rueda y lo pisé. Aviso a los dueños para que lo vean y estén al tanto. Saludos”, escribió.

Por su parte, Johana Gribaudo, la novia de González King, quien estaba en la camioneta durante el siniestro vial, utilizó su cuenta de Facebook para defender a su novio.

“No pensaba aclarar nada, pero cuando hablan, cómo este pueblo hablan por hablar decidí responderte”, le escribió Gribaudo a la vecina que viralizó el video del hecho.

“1-Solo aclarar que nadie quiso atropellar o matar a nadie y menos al perro (somos de los pocos que respetan la velocidad que se solicita para andar dentro del barrio, por lo niños, perros y personas). 2-Fue un accidente. Veníamos en la camioneta a 20 km charlando con mi novio y una amiga viendo las obras del barrio, cuando llegamos al lugar del accidente estaba viendo las casa de la derecha (kuray) y la camioneta se mueve medio metro hacia la izquierda en el momento en el que el perro viene corriendo y se mete abajo. En ningún momento la intención fue chocar al perro. Tampoco aceleró, yo no me podía bajar porque estaba en crisis cuando me di cuenta que lo chocamos sin queres, (mi novio y amiga calmándome porque me encuentro bajo tratamiento)”.





Fuente chacodiapordia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Villa Berthet: Murió un motociclista que perdió el control de su rodado e impactó contra un cartel
Se trata de un hombre de 64 años quien, por razones que se tratan establecer, chocó una señal de tránsito y terminó en el asfalto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan la moto Rouser en Avia Terai, había sido robada en Sáenz Peña
Motochorros hacía meses atrás le habían robado a una mujer que había parado por un instante en un Kiosco, forzando el tapón de inicio de la moto, llevándosela así en escasos minutos. La Policía logró recuperarla tras enterarse de que había sido vendida en Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en el supermercado chino: "Si contás te mato" y casi nueve horas estuvo secuestrada la tía
El brutal crimen en el supermercado chino dejó a la localidad de Campo Largo en estado de shock. Long Shi, de 27 años, fue asesinado de tres disparos y posteriormente sometido a un desmembramiento por Bagyao Chen, de 64 años, un exagente de la Policía Nacional de China y socio del establecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron una fiesta con más de cien personas en Ruta 16
Autoridades municipales de Fontana clausuraron un evento que se estaba llevando a cabo este sábado al mediodía en inmediaciones de la Ruta 16 Km. 20.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 19:49:40
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra