Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Colectora Sur, se le rompió el camión y lo asaltaron motochorros
13/01/2020 | 137 visitas
Imagen Noticia
Un camionero correntino fue asaltado por dos motochorros armados cuando caminaba hacia un comedor en la rotonda, el viernes a la noche por Colectora sur. A metros, había quedado detenido su camión Scania 113 por un desperfecto mecánico. "Anduve todo el día para poder conseguir los repuestos y llevo tres días parado sin poder trabajar. Encima me asaltan dos delincuentes y me llevaron todo el dinero que tenía. De milagro no me pegaron un tiro porque eran muy violentos los tipos", explicó el trabajador del volante.
El camionero, de nombre Iván, de 50 años de edad; oriundo de Corrientes y hace 20 años viene siempre "a trabajar para la temporada de  fletes de cereales y oleaginosas a Puerto Rosario. Este año se me rompió mi camión Scania 113 y lo dejé estacionado en Colectora Sur frente al comercio de unos amigos que venden piedras lajas. El viernes anduve mucho con semejante calor para poder conseguir los repuestos y al final no lo pude arreglar. A la noche, a eso de la 21.45 horas me iba caminando por la colectora a cenar hasta un comedor que está en la Rotonda de rutas 16 y 95, cuando de golpe me interceptaron dos delincuentes en moto y ahí nomás me pusieron una pistola en el pecho, amenazándome de muerte para que les entregue todo lo que llevaba. Ante el temor de que me peguen un tiro les di la billetera y un celular, y se fueron mientras el de atrás me seguía apuntando", detalló.

El transportista recordó que comenzó a correr "asustado hasta el comedor para pedir un celular Claro para bloquear mi línea y llamar a la Policía, pero nadie tenía esa empresa. Entonces me fui a la oficina de Gendarmería que está en la Rotonda, les expliqué a los gendarmes lo que me había pasado y ahí pude solucionar por lo menos el bloqueo de mi línea telefónica. También llamé y avisé a la Comisaría 5º, me dijeron que iban a mandar un móvil para recorrer y me invitaron a hacer la denuncia, pero decidí no hacerla porque es una pérdida de tiempo y sirve solamente para las estadísticas. La zona de la Rotonda es tierra de nadie, a los camioneros nos roban todos los días y no puede ser que nadie haga nada. Un día de estos van a matar a alguien ahí. Ahora me quedé sin plata, sin teléfono, sin mis documentaciones personales y encima con el camión descompuesto", lamentó el camionero correntino.






Fuente Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Otro robo a "El Chaman" de Resistencia: Se llevaron 400 mil pesos
El robo ocurrió durante las primeras horas de este lunes. El dinero pertenecía a la recaudación de varios comercios de esta firma.
» Leer más...
Imagen Noticia
95 presos “extremadamente peligrosos” se escaparon de una cárcel de Paraguay por un túnel
Fue en la localidad de Pedro Caballero. Las autoridades calificaron a los 95 prófugos como «extremadamente peligrosos». La ministra de Justicia cesanteó al director del penal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paso de la Patria: Chaqueño alcoholizado atropelló y mató a un abuelo y su nieto de 4 años
Dos jóvenes de 26 y 27 años eran los ocupantes de la camioneta que atropelló a un abuelo y su nieto de 4 años. Se dieron a la fuga dejando abandonados a los accidentados. Fueron detenidos horas más tarde bajo efectos el alcohol. El abuelo de 78 años y su nieto murieron.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se mató el ingeniero Jorge Bernal
El ingeniero Jorge Raúl Bernal fue docente de la Unne por 45 años. Estudioso de la situación del puente Belgrano.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra