Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Pedrini: "La crítica de Livio es una gran hipocresía, todo lo que sea para los sectores más humildes
14/01/2020 | 598 visitas
Imagen Noticia
El presidente del bloque de diputados provinciales por el Frente Chaqueño se despachó contra su par.
“La prioridad no es la sidra y el pan dulce, la prioridad de la provincia es haber asignado $ 6.700 millones para cancelar obligaciones salariales y cumplir con nuestros jubilados; la prioridad fue transferir $ 1.000 para que los municipios cumplan sus obligaciones, la prioridad fue implementar 66.499 tarjetas alimentarias, que ustedes demagógicamente se comprometieron en toda la provincia sabiendo que no iban a poder cumplir. En fin, la provincia compra medicamentos que superan los $ 60 millones por mes”, señaló el presidente del bloque de diputados provinciales por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini.
“Evidentemente, el diputado Livio Gutiérrez recita el mantra oligárquico: nada para los pobres, todo para los ricos y quiere seguir en la misma tónica”, afirmó para cuestionar con dureza las declaraciones del legislador PRO: “La crítica de Livio es de una gran hipocresía, todo lo que sea para los sectores más humilde, les molesta. Les preocupa muchísimo, y es obvio porque vienen de un gobierno oligárquico”.
“Vienen de un gobierno, el de Macri, que le daba $ 3.000 millones diarios al sector financiero en concepto de intereses por la Leliq, vienen de un gobierno que fugó 66.0000 millones de dólares de la Argentina, en cuatro años, vienen de un gobierno que tomó préstamos por 100 años, vienen de generar un industricidio en todo el país y son los grandes creadores de pobres en la República”, añadió.
Sobre la situación sanitaria en el Chaco, Pedrini precisó: “El sector salud, a pesar del plan económico de Macri, va a funcionar mejor en la provincia. El gobernador ya puso una fecha de 90 días para regularizar la entrega de remedios. Actualmente, son más de $ 60 millones mensuales, los que se están adjudicando para la compra de medicamentos”.
Y remató: “Que ahora vengan con un decreto del mes de noviembre, que asignaba, como es tradicional, un reparto de sidra y pan dulce a los sectores humildes, es una burla. Frente a los otros logros en un mes de gobierno, es algo que no tiene ninguna correlación con nuestra realidad. Todo lo que vaya a los sectores humildes les molesta totalmente. No se conformaron con generar más pobres, más desocupación, también les molesta que en la mesa de los más desfavorecidos haya habido una sidra y un pan dulce para Navidad. La verdad que todo lo que dicen es un canto a la oligarquía”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Coronavirus: El Poder Legislativo se comprometió a adquirir un segundo equipo de testeo
En esta línea, Sager sostuvo que “en el encuentro la ministra nos expuso el accionar que lleva adelante la cartera de salud, las proyecciones a futuro y la necesidad de trabajar en conjunto”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner regresó a la Argentina desde Cuba con su hija Florencia
Florencia retorna al país luego del tratamiento médico de un año al que debió someterse en en la isla. Ambas, realizarán el aislamiento preventivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
19 diputados presentes sancionaron el protocolo de emergencia sanitaria por coronavirus
El Parlamento chaqueño sesionó este jueves en extraordinaria y, con el quórum de 19 diputados, sancionó este jueves los decretos dictados por el gobernador Jorge Capitanich, en el marco de lo normado en el artículo 112 de la Constitución Provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Con estricto protocolo sanitario y de seguridad, hoy sesiona la Cámara de Diputados
Se solicita no asistir a la sesión a ninguna persona o grupos de personas, atento al cumplimiento del protocolo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Concejales analizan sumar nuevas ordenanzas al protocolo de prevención por Coronavirus
En la oportunidad plantearon la necesidad de escuchar el requerimiento del área a fin de brindar acompañamiento desde el Concejo Municipal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra