Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Menores armados cascotearon la casa de mujer policía
06/03/2018 | 3716 visitas
Imagen Noticia
Se trata de "Los Lezcanitos" en el barrio Ginés Benítez. La agente policial damnificada debió pedir ayuda al 911. Estos menores también arrojaban elementos contundentes a otros domicilios y lanzaban tiros al aire.
A medianoche 00:00 se recepcionó un llamado anónimo al abonado 911 de que en calle 48 y 17 barrio Ginés Benítez, se encontraban unos sujetos a quienes identifico como *“Los Lezcanitos”*, los cuales se hallaban *efectuando disparos de arna de fuego* hacia las viviendas de la zona, por lo que tres móviles policiales junto al Grupo COM se constituyeron en el lugar observando varios sujetos montados a caballo, y oyendo detonaciones similares a armas de fuego, 
Al notar la presencia policial, los atacantes se metieron en zona boscosa, por lo que la policía debió ingresar caminando al monte, realizando un rastrillaje que finalizó a la hora 02:30 arrojando resultado negativo.
Posteriormente a la hora 02:40 se comunicó al abonado 911 una agente de policía que manifestó que estos sujetos habrían regresado, efectuando disparos de arma de fuego y arrojando objetos contundentes hacia su vivienda, y luego ingresaron nuevamente al monte.
El personal policial se constituyó nuevamente en el lugar, implementando rastrillaje en la zona donde  a la horas 4:40 hallaron: un objeto punzante cubierto de cinta aislante color Negro, de unos 15 centímetros de longitud; un arma blanca tipo cuchillo, de unos 30 centímetros de longitud entre hoja y cabo, hoja metálica, cabo de madera; un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada “Tumbera”, de dos tramos de hierro galvanizado, uno de 40 centímetros aproximadamente de longitud, el cual contenía en su interior un cartucho percutado, calibre 12 mm, marca ORBEA  y otro tramo de hierro de unos 20 cm de largo aproximadamente, con unos de sus extremos con punta cueva y chata, un cartucho sin percutar calibre 12 mm, marca ORBEA; una resortera con horqueta de madera, gomas de color rojo y cuerina color negro; un celular marca SAMSUNG, carcaza color negro y rojo, con teclado, sin respectiva batería, con microchip de empresa PERSONAL, sin memoria externa.
Se secuestraron los objetos y continuó el rastrillaje hasta las 7:40 horas sin hallar a los autores del hecho.
Se invitó a la agente policial a radicar el correspondiente escrito.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Municipio y Gendarmería realizaron operativo de control vehicular
Sáenz Peña- En el marco de los operativos de control que realiza la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito Municipal, en la noche del miércoles dicha dependencia junto a Gendarmería Nacional, realizaron un operativo de control vehicular en calle 12 entre colectora norte y calle 19 del Ensanche Sur.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Detuvieron a Raúl Castells
El piquetero se encontraba en la Universidad del MIJD de la ciudad termal cuando fue arrestado por personal de la Policía del Chaco como consecuencia de la orden de detención que libró la Dra. Raquel Maldonado, fiscal de Juan José Castelli.
» Leer más...
Imagen Noticia
Machagai: El estremecedor relato de Adriana Báez, la mujer que se escapó de la violencia de género
Adriana Báez era buscada intensamente. Su madre y su hermana temían lo peor. Apareció con vida y dio testimonio del horror que vivió con su pareja, motivo que la llevó a escaparse. Contó que el servicio 911 y la Policía Caminera le dieron la espalda cuando pidió ayuda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Apareció sana y salva Adriana Baez, la mujer de Machagai
La mujer que estaba desaparecida desde el viernes, apareció sana y salva en Pampa del Infierno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanamiento con secuestro para recuperar bienes de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón
Unos tres camiones llenos de bienes y objetos fueron cargados y trasladados hacia los depósitos de resguardo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra