Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior CHACO | Confirmaron un caso de coronavirus en Pampa del Indio
25/03/2020 | 2186 visitas
Imagen Noticia
Se trata de un joven de 29 años que mantuvo aislamiento domiciliario desde el 18 de marzo.
Según dio a conocer la Dra. Silvia Lilián, médica del Hospital de Pampa del Indio, un joven de 29 años dio positivo en los estudios de coronavirus (Covid-19). El mismo habría permanecido aislado en su domicilio desde el pasado miércoles 18 de marzo.
El caso se conoció el día de ayer martes cerca de la medianoche. Hoy miércoles se les tomarán pruebas a los familiares y a quienes hayan estado en contacto con el joven para determinar si existen más casos de la enfermedad en la ciudad.
Fuente Diario21
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Primer caso de covid-19 en San Bernardo: analizan una acción judicial contra un trabajador de Salud
El intendente de San Bernardo, Silvio Sotelo, dialogó este lunes con CIUDAD TV tras haberse confirmado el primer contagio por covid-19 en esa localidad. Comentó que la persona infectada trabaja en Villa Ángela como personal de Salud Pública. "Tuvo contacto con vecinos de San Bernardo y por eso interpretamos que es nuestro primer caso", aclaró e informó que no descartan accionar judicialmente contra el trabajador.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: La API repudia el feroz ataque al Periodista Luis Mancini en Villa Río Bermejito
La Asociación Periodistas del Impenetrable expresa un fuerte repudio el feroz ataque que sufrió el conductor y propietario de la FM Horizonte y pide que la justicia investigue a fondo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atacaron a golpes al periodista y dirigente del PJ de Villa Río Bermejito, Luis Mancini
Ocurrió este miércoles por la mañana mientras realizaba su programa de radio en FM Horizonte. Semanas atrás, Mancini había denunciado que algunos funcionarios del municipio local cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia de manera irregular. Se encuentra internado en observación.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Napenay abrieron el ataúd de un presunto Covid para vestir al cadáver
El insólito y macabro suceso ocurrió ayer en zona rural de Napenay, localidad muy cercana a Presidencia Roque Sáenz Peña. En un campo se realizaba el velorio de un hombre fallecido con diagnóstico sospechoso de coronavirus. Algunos familiares se enojaron porque el cajón estaba cerrado y querían ver al difunto. Pese a las recomendaciones de una de sus hijas, sus hermanos forzaron el ataúd hasta abrirlo y manipularon el cadáver, lo sacaron de la bolsa que protege a los fallecidos COVID o sospechosos de haber contraído la enfermedad, y luego procedieron a vestirlo, ante la aterrada mirada de los presentes. Ahora la Justicia de Sáenz Peña trabaja para determinar cuanta gente estaba presente en el velatorio y cuántos pudieron estar en riesgo de ser infectados en cuestión de segundos, además de circular luego por diferentes sectores de Napenay y Sáenz Peña, también con el riesgo de infectar masivamente a la población.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra