Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Familiares de policías marcharán el 15 en Resistencia hacia Jefatura por el caso Ojeda
11/03/2018 | 457 visitas
Imagen Noticia
Es una medida de fuerza simbólica en apoyo al Cabo Primero Gastón Ojeda, asesinado en Napenay. Reclamarán por los derechos de los policías.
Los organizadores son familiares de policías subalternos autoconvocados, los cuales tienen previsto realizar una marcha el próximo jueves 15, desde las 8 de la mañana, en la Capital de la Provincia.
Según la nota que fue enviada a Eres Chaco, los manifestantes se convocarían frente a Jefatura de Policía en Resistencia, donde pedirían hablar con los jefes; para luego movilizarse hacia el OSI (Órgano de Control Institucional) y Casa de Gobierno.
Decidieron organizarse de ésta manera, tras el asesinato del Cabo Primero Gastón Hernán Ojeda ocurrida hace poco más de una semana.
Es una medida de fuerza simbólica con el objetivo de reclamar por los derechos de los policías, la cual será llevada adelante por familiares de policías, debido a que "el Estado no permite a la Fuerza reclamar por sus derechos".
"Porque un padre de familias perdió la vida en post del deber!!!... Recordar al Estado y Justicia que este Cabo Primero que perdió la vida se merecía mayor seguridad" destaca el documento.
Responsabilizan en el escrito al jefe de la Comisaría de Napenay, "que le mandó a un desorden de mayor magnitud y peligroso desarmado, donde fue salvajemente mutilado por un lacra que no se merece ser llamado ser humano...éste camarada como todos los policías se merecen una mayor seguridad, mejor sueldo, equiipamiento y mayor respeto..." expresan entre otros conceptos.
Hacen público su anhelo de contar el día de la marcha, con la presencia de algún funcionario de los Derechos Humanos. "Porque éste funcionario caído en su deber también se merece que ellos actúen como lo hacen con los delincuentes".

CASO OJEDA
Se conocía éste viernes 9, día en que se realizó la marcha pidiendo justicia en Sáenz Peña, que habrían liberado a dos de los detenidos por el asesinato de Cabo Gastón Ojeda, por falta de mérito. La decisión tomada por la Fiscalía Nº 3, beneficia a Florencio Romero y Javier Enrique Maidana. El que continúa detenido es Hugo Orlando Gómez, acusado de dar muerte al policía.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Acuerdo con el FMI: Chaco entre las provincias más afectadas en ‘transferencias discrecionales’
La obra pública, transferencias a provincias, gasto salarial y subsidios económicos (tarifas) serán los más afectados por acuerdo con el FMI, precisaron especialistas de perfil ortodoxo. Pronostican una reducción en término reales de 13 % por parte del Gobierno Nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña y Charata amanecieron con temperaturas bajo cero
Y aunque el frío se sintió en la capital chaqueña, en el interior fue aún peor, y el césped blanco fue la postal en gran parte de las localidades chaqueñas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron a 10 años de cárcel al exnovio de la modelo chaqueña Michelle Notagay
José María Slapak fue condenado a diez años y seis meses de prisión por el intento de femicidio de su ex pareja, la modelo chaqueña Michelle Notagay.
» Leer más...
Imagen Noticia
Adopción: 20 niños y adolescentes chaqueños buscan una familia
El registro de adoptantes de esa provincia lanzó una convocatoria pública para los niños que tienen entre 3 y 17 años; algunos buscan que los adopten con sus hermanitos y otros de manera individual. La convocatoria es abierta para las personas que viven en Argentina.
» 11 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra