Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Peppo desde Estados Unidos dijo que no avala la corrupción
12/03/2018 | 103 visitas
Imagen Noticia
Ratificó la decisión de poner a todas las áreas del Gobierno a disposición de la Justicia ante cualquier requerimiento que permita dar claridad a la situación, para garantizar transparencia y libertad de acción. “Quiero transmitir la tranquilidad a la comunidad de que vamos a dejar que las instituciones funciones en libertad”, sostuvo.

Desde Estados Unidos, el gobernador del Chaco Domingo Peppo se manifestó sobre las acciones tomadas la semana pasada ante las investigaciones judiciales a funcionarios del Ejecutivo provincial.

“Ordené a todo el Gabinete que preste absoluta cooperación con la Justicia”, afirmó el mandatario chaqueño, quien comentó que dispuso –a través del vicegobernador a cargo del Ejecutivo- a separar de los cargos a los funcionarios que están siendo investigados para garantizar que no se va a intervenir con las investigaciones preliminares.

“Tomamos este tema con mucha responsabilidad, y tomaremos las medidas que sean necesarias”, manifestó y aseguró: “El Ejecutivo siempre está siendo controlado por el Tribunal de Cuentas, por cuestiones cotidianas y es algo normal, pero otra cosa diferente es la corrupción que no avalé y no voy a avalar; por eso he dejado que la Justicia actúe”.

Peppo sostuvo: “Soy un hombre que cree en la Justicia y también cree en la inocencia de las personas hasta que se demuestre lo contrario”. En este sentido,  pidió a la sociedad tener responsabilidad: “Es muy fácil juzgar a las personas públicamente, pero quien tiene que juzgar es la Justicia, basa en pruebas concretas”.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¿Se fugó Horacio Rey?
El Instituto de Turismo del Chaco difundió un informe sobre el éxito económico de la Fiesta Grande del Dorado de los pasados 7, 8 y 9 de septiembre en la Isla del Cerrito, realizado por éste organismo provincial, el “Observatorio Económico del Gobierno Nacional”, y la Tecnicatura en Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Concejales de Vamos Chaco, sobre Gripe A y Estreptococo, piden medidas urgentes
Teniendo en cuenta que se conocieron dos casos de Gripe A y uno de Estreptococo Grupo A, en distintos establecimientos educativos de la ciudad; desde el bloque de concejales de Vamos Chaco solicitan al Ministerio de Salud Pública de la Provincia que se informe detalladamente respecto de los mismos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Plenario de la Militancia “Peppo 2019” con un “fuerte llamado a la unidad y a la esperanza de todos
José Mongeló bregó por “la continuidad del proyecto provincial ampliando las bases de la convocatoria a todos los sectores militantes” . Mientras que el referente local Héctor Pruncini expreso que “el Peronismo se pone en marcha para defender y consolidar el proyecto político provincial".
» Leer más...
Imagen Noticia
Heffner hacía firmar pagares en blanco a los beneficiarios de fondos para viviendas
Una lista de cooperativistas que firmaron pagares en blanco a favor del intendente Lorenzo Heffner y el exsecretario de Gobierno, José Hipperdinger, fue encontrado en la requisa que oficina hizo el interventor Rubén Guillón acompañado de personal del Tribunal de Cuentas y de las comunidades de Villa Río Bermejito. Además de que se encontraron los pagares firmados, algunos estaban nominados en pesos y otros en dólares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los recursos de las legislaturas: Chaco en quinto lugar con 3.617.864 pesos mensuales por diputado
Según un trabajo publicado por La Nación basado en el informe de la Fundación Libertad de la ciudad de Rosario, sobre el “millonario gasto en las legislaturas”, la provincia del Chaco figura en el quinto lugar del ranking con un presupuesto anual por legislador de 43.414.250 pesos. De esta info se desprende que por mes el monto es de 3.617.864.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra