Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco La historia de Nazarena, la víctima más joven del país por coronavirus
02/06/2020 | 1505 visitas
Imagen Noticia
Pocas horas antes de su muerte, Nazarena Magalí Ramírez supo que había contraído coronavirus. La adolescente de 14 años falleció en una cama del hospital Julio C. Perrando, y se convirtió en la víctima más joven del país que provoca esta pandemia. Familiares, amigos y vecinos de Presidencia de la Plaza lamentaban con dolor ayer su deceso.

Su cuadro era complejo: un informe publicado por Infobae sostiene que la jovencita tenía lupus, una neumonía severa y estaba recientemente operada de apendicitis.

Según el portal, los padecimientos comenzaron a finales de noviembre de 2019, Nazarena, de apenas 14 años, empezó a transitar un calvario con su salud.

Empezó a faltar a la escuela, tuvo dificultades lógicas para seguir el ritmo de estudio de sus compañeros y de a poco se apagó esa imagen extrovertida, risueña y protagónica que había forjado durante su niñez en Presidencia de la Plaza.

Seis meses después del inicio de esa pesadilla con su salud, Nazarena perdió la vida, sin siquiera haber podido celebrar su fiesta de 15 en la casa de una familia amiga en el barrio Hospital Tomás Amigo.

Unas pocas horas antes de su deceso, los resultados de un hisopado detectaron que se había contagiado de coronavirus. Nazarena se convirtió así en la víctima más joven contagiada de Covid-19 en la Argentina desde la llegada de la pandemia.

Mientras tanto, su madre, Analía ‘Pelu‘ Ramírez, se encuentra en la capital chaqueña sin haberse sometido todavía a un hisopado ni encontrarse en aislamiento.

Incluso, debió transitar el drama más doloroso de su vida mientras realizaba trámites de defunción en oficinas públicas de la capital provincial. Para la familia y los amigos, la muerte de Nazarena significó un dolor profundo, como a toda Plaza.





Fuente Norte

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
3 de cada 4 chaqueños con COVID-19 ya se recuperaron
Poco más del 75% de los chaqueños y chaqueñas contagiados por coronavirus ya recibieron el alta médico definitivo. Se debe al intenso trabajo de rastreo y aislamiento que se realiza entre Nación, municipios y la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Un nuevo fallecimiento por COVID-19, informe
Hasta la fecha se registraron 2.674 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2.048 personas ya recibieron el alta médico definitivo y se produjeron 121 fallecimientos. Además hay 3.298 pacientes con dengue.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Asumieron las nuevas autoridades policiales
Además, Capitanich anunció un aumento en el pago adicional por pandemia, que pasará de $2.000 a $5.000 a partir de julio. El fortalecimiento en la asignación de recursos y la capacitación serán dos de los aspectos que se profundizarán en esta nueva etapa de la fuerza policial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: Una víctima más del Coronavirus, son 120
Hasta la fecha se registraron 2.602 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2.007 personas ya recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 120 fallecimientos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Encuentro de Capitanich con intendentes
Con Bruno Cipolini, Ladislao Perduk, Diego Bernachea y Juan Manuel García apuntaron a trabajar en una documentación que establezca la desescalada progresiva del aislamiento preventivo y obligatorio para encaminar la “nueva normalidad” en las actividades. “He recibido de ellos sugerencias y aportes, sin sus liderazgos hubiera sido imposible afrontar esta pandemia”, dijo el gobernador
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra