Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Agapito Nuñez: “Si se hubiera seguido el protocolo de seguridad, Gastón estaría vivo”
13/03/2018 | 466 visitas
Imagen Noticia
El ingeniero integrante de Padres en Ruta opinó sobre el caso del policía asesinado, dijo que “la policía no dispara, por miedo a ser sancionada. Esta muerte se podría haber evitado”.

Miguel Antonio Nuñez, el ingeniero más conocido como “Agapito”, se comunicó con Eres Chaco para dar a conocer su punto de vista sobre el caso del cabo primero Gastón Ojeda, quien fuera asesinado en un procedimiento policial, de parte de un hombre que estaba con un cuchillo junto a un par de sujetos ocasionando distubio en Napenay.

Gastón no sólo murió en el cumplimiento de su deber, sino que estaba sin arma y sin chaleco, intentando reducir a un sujeto que tenía un arma blanca, la cual justamente terminó con la vida de éste joven uniformado. Su compañero si tenía el arma. En la camioneta también había una escopeta.

“Si un policía le ordena que tire el arma y no la tira, habilita a disparar” sentenció Agapito.

Subrayó que actualmente “con ésta doctrina de un ex miembro de la Suprema Corte de Justicia, con una estadística objetiva, uno puede demostrar que el delito ha aumentado en vez de disminuir. Obviamente estamos hablando de la doctrina abolisionista”. Asimismo agregó: “Toda ésta permisividad o ultra garantismo ha llevado a que aumente el delito…Siempre hablo con la estadística en la mano”.

A Gastón, Agapito Nuñez lo conoció en los operativos de control de alcoholemia que se realizan en Sáenz Peña, del cual participa por ser integrante de Padres en Ruta. “Era un buen policía…Si se hubiera seguido el protocolo… porque el compañero tenía la pistola en la cintura. El Código Procesal no es muy distinto: cuando se aproxima a 10 metros tienen que disparar” dijo Nuñez.

Aseguró que “la policía tiene miedo a disparar por el temor a ser sancionada. La mitad de la policía está sancionada”.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Bruno Cipolini supervisó la obra de ampliación y readecuación del Cuenco de calle 68 y Ruta 16
Sáenz Peña- En el marco del Plan Estratégico de Desagües Pluviales, la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos ejecuta una importante obra de ampliación y readecuación del canal de calle 68 y Ruta 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
El coordinador de la URCentro acompañó la inauguración del Centro Cultural "Casa de Montenegro"
La Casa de Montenegro, ubicada en colectora norte y calle 138, será un centro de actividades para la comunidad y colectividad montenegrina de la localidad saenzpeñense pero también será un lugar de encuentro para los cónsules del país y de otros países.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inscripciones abiertas en la Escuela de Natación del Polideportivo Municipal
SÁENZ PEÑA- La escuela de natación del Polideportivo Municipal comienza con sus actividades a pleno, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las clases en los distintos turnos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con gran éxito continúa el curso de Gastronomía brindado por el Municipio
SÁENZ PEÑA- Bajo la premisa de brindar capacitaciones con salida laboral para los sáenzpeñenses, continúa desarrollándose con gran éxito el curso de gastronomía brindado por el Municipio a través de la Oficina Municipal de Empleo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cipolini y el presidente Milo Dukanovic inauguraron en Sáenz Peña la primera “Casa de Montenegro”
SÁENZ PEÑA- En el marco de la inauguración del Centro Cultural “Casa de Montenegro”, la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña recibió la honorable visita de Milo Dukanovic, presidente de la República de Montenegro.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra