Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Chaco: Asumieron las nuevas autoridades policiales
15/07/2020 | 443 visitas
Imagen Noticia
Además, Capitanich anunció un aumento en el pago adicional por pandemia, que pasará de $2.000 a $5.000 a partir de julio. El fortalecimiento en la asignación de recursos y la capacitación serán dos de los aspectos que se profundizarán en esta nueva etapa de la fuerza policial.
El gobernador Jorge Capitanich, junto a la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía de la Provincia del Chaco.
Ariel Acuña estará ahora a la cabeza de la fuerza y será acompañado por David Vega como subjefe. En la oportunidad, el primer mandatario destacó la necesidad del respeto a los derechos humanos y adelantó que habrá aumentos en el adicional por pandemia que perciben los agentes de la policía.“Queremos anunciar que, decreto mediante, se establecerá un mecanismo de compensación complementario del recargo del servicio por pandemia. El mismo, pasará de $2000 a $5000 a partir de julio”, dijo el gobernador al inicio de su discurso. Asimismo, destacó la necesidad del cumplimiento de las políticas preventivas de seguridad.“El pueblo del Chaco debe saber que el gobernador estará al servicio de la seguridad pública y, en virtud de ello, pretendemos fortalecer y jerarquizar el funcionamiento del sistema de seguridad pública con la perspectiva de seguridad democrática. Lo que significa pleno e irrestricto cumplimiento de la política de derechos humanos, respetando a los ciudadanos y haciendo respetar a la fuerza pública. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, decía el general Juan Domingo Perón.”, aseguró el primer mandatario.Además, detalló que se trabajará en el fortalecimiento del accionar preventivo de la policía “custodiando y cuidando a nuestros habitantes en todo sentido, protegiendo la vida, el patrimonio, el honor y la libertad”, aseguró. Y adelantó que se trabajará en el fortalecimiento de la asignación de recursos durante el mes de julio y que se trabaja también en la entrega de 45 vehículos a la fuerza, “que forman parte de los requerimientos y la agenda pública de la seguridad”, dijo.Por último, el mandatario adelantó que se intensificará el plan de capacitación a través de la escuela de policía e institutos de formación terciaria y universidades, para dotar a las fuerzas de seguridad, de la mejor calidad educativa para “cuidar a cada chaqueño y a cada chaqueña”, finalizó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Confirmaron dos casos de coronavirus en Ciencias Económicas de la UNNE
Se trata de dos trabajadores administrativos. Se procedió al aislamiento y desinfección de instalaciones y al hisopado de quienes pudieron haber tenido contacto con los afectados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus: En Chaco 4 fallecidos y 31 nuevos positivos diagnosticados
Otras 166 personas murieron y 4.824 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en el pais, informó este lunes por la noche el Ministerio de Salud. La provincia de Chaco suma un total de 3702 casos de COVID-19.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pusieron en marcha el Tren que vuelve a conectar Resistencia con Fontana
Costará sólo $5. El gobernador adelantó además que se trabaja para reactivar las rutas Puerto Tirol- Puerto Vilelas, entre otras líneas que dejaron de funcionar en la anterior gestión nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus en Chaco: Fallecieron una mujer en Sáenz Peña y otra en Resistencia
Fuentes sanitarias informaron dos nuevas muertes que se produjeron en nuestra provincia en las últimas 24 horas. La primera de ellas, de una paciente de 83 años internada en la Pastilla 6 - ocurrió alrededor de las 20:30 de este sábado en el Hospital Perrando de Resistencia. Mientras que la segunda, una mujer de 64 años, falleció alrededor de las 15 horas del domingo en la Unidad Médica Educativa de la UNCAus de Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secheep informó que incendios rurales provocaron pérdidas millonarias
En las últimas 48 horas hubo incendios en Basail, Campo Largo, Sáenz Peña, Quitilipi, Colonia Baranda y zonas cercanas a Resistencia. Cientos de postes cambiados, kilómetros de líneas afectadas y decenas de transformadores quemados son los resultados de los incendios que se repiten cada vez con mayor frecuencia desde hace semanas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra