Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Recuperan 53 celulares y 5 tablets usados y de dudosa procedencia
10/09/2020 | 1975 visitas
Imagen Noticia
Investigaciones habría tomado conocimiento de la existencia de locales comerciales dedicados a la reparación y compra/venta de artefactos celulares que detrás de esa cortina funcionaria otra actividad referente a la compra de celulares robados sin posibilidad de operar con el servicio de alguna prestataria telefónica, para su desguace o desbloqueo y/o cambios de IMEI, con el fin de ponerlos nuevamente al mercado como unidades con nueva identidad.
Investigaciones de Sáenz Peña de acuerdo a varios hechos ilícitos que se sustancian a diario en esta ciudad, de los cuales se vio en aumento la modalidad de “arrebato” en la vía publica, de arduos trabajos articulados por esta División, producto de varias horas de investigación y labor en forma discreta a los fines de entender el circuito delictivo, se habría tomado conocimiento de la existencia de locales comerciales dedicados a la reparación y compra/venta de artefactos celulares que detrás de esa cortina funcionaria otra actividad referente a la compra de celulares robados sin posibilidad de operar con el servicio de alguna prestataria telefónica, para su desguace o desbloqueo y/o cambios de IMEI, con el fin de ponerlos nuevamente al mercado como unidades con nueva identidad.
Dicha maniobra obstaculizaba el proceso investigativo y/o posibilidades de dar con celulares sustraídos, infringiendo la Ley Nacional N° 25.891 de Servicios de Comunicaciones Móviles. Que, producto a ello en la fecha, bajo la supervisión del Departamento de Investigaciones Interior a cargo del Comisario Mayor Marceñp Kostecki y personal especializado de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), conforme orden judicial emitida por el Juzgado Federal de esta ciudad - Secretaria n° 01, desde horas 09:30 se diligenciaron allanamientos referidos a locales comerciales que a continuación se detallan; surgiendo de lo investigado que no cuentan con habilitación correspondiente;
1) local comercial bajo el nombre Z. propiedad de J.D.J y S.I.A, sito B° San Martin ciudad, arrojo como resultado: SECUESTRO DE (53) CELULARES USADOS Y (05) TABLETS DE DIFERENTES MARCA Y MODELO. ASIMISMO SE PROCEDIO AL SECUESTRO DE MERCADERIAS VARIAS SIN AVAL ADUANERO, TOTALIDAD DE (544) VIDRIOS TEMPLADOS; (726) ESTUCHES PARA CELULARES; Y ACCESORIOS DE CELULARES VARIOS; ELEMENTOS INFRINGEN LEY 22.415 (CODIGO ADUANERO)2) local comercial bajo el nombre TECNOCEL, propiedad de C.J.A.,  sito B° Obrero ciudad, arrojo como resultado: SECUESTRO DE (196) CELULARES DE DIFERENTES MARCA Y MODELO. ASIMISMO SE PROCEDIO AL SECUESTRO DE MERCADERIAS VARIAS SIN AVAL ADUANERO, TOTALIDAD DE (1247) VIDRIOS TEMPLADOS; (206) ESTUCHES PARA CELULARES; Y (400) ACCESORIOS DE CELULARES VARIOS; ELEMENTOS INFRINGEN LEY 22.415 (CODIGO ADUANERO)Y DINERO EN EFECTIVO $33.200 PESOS EN EFECTIVO3) donde residiría /o frecuentaría el ciudadano C.J.A., sito B° Obrero ciudad, arrojo como resultado: SECUESTRO DE ELEMENTOS DE INTERES (01) CELULAR SAMSUNG S8; (01) UNA NOTEBOOK MARCA LENOVO (PROPIEDAD ALLANADO); Y DINERO EN EFECTIVO QUE NO PUDO SER JUSTIFICADO $216.030 PESOS EN EFECTIVOConforme dispuso instrumento legal que autorizo la medida, en virtud a encontrarse elementos que infringen la Ley 25.891 y 22.415, se procedió a notificar en el lugar a los allanados que QUEDAN SUPEDITADOS A LA CAUSA. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo
Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Jimena Aguirre
La joven, de 27 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021. La información puede aportarse en forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un joven fue asesinado en un boliche: hay un detenido
La víctima tenía 20 años y varias dosis de cocaína y tusi entre sus pertenencias. Tuvo un altercado con otros dos jóvenes, que le dispararon y huyeron. Horas después capturaron a uno de los sospechosos, al que buscaban por otro crimen.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestraron más de 42 kilos de marihuana en Basail
Batalla contra el narcotráfico. El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este domingo en Basail, paquetes por un total de 42,755 kilogramos de marihuana listos para ser comercializados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
18/04/2024 04:27:17
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra