Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Madre desesperada clama por su hijo: el padre lo habría traído al Chaco
12/09/2020 | 2758 visitas
Imagen Noticia
Erik tiene sólo 6 años. Salió de Ciudad Evita en Buenos Aires con su padre en una visita de fin de semana antes de su cumpleaños en marzo y no regresó más, Se perdió toda comunicación, El padre tiene una perimetral por violencia de género. Estaría residiendo en cercanías a Puerto Tirol en Chaco.
Brenda Carrizo acudió a Eres Chaco para hacer público el caso de lo que considera el "secuestro" de su hijo Erik de 6 años de parte del padre del mismo Javier A. Sosa de aproximadamente 27 años, desde Buenos Aires se lo habría llevado hace 5 meses sin su consentimiento a la provincia de Chaco.

Los padres de Erik se separaron cuando el niño tenía poco más de 1 año de vida, debido a episodios de violencia de género, los cuales fueron denunciados oportunamente en la justicia. "Ël era violento desde que el niño nació. Aguanté un año y me fui" precisó.

Detalló Brenda que entre ellos existe un acuerdo de tenencia, debido a que en primera instancia el niño se quedó con su padre, hasta que la madre consiguió un domicilio donde vivir.  "Quería hacerle un examen psicológico porque el niño lloraba porque no se quería quedar con el padre. Fue creciendo y se me fue prendiendo de las ropas, no se quería ir con el papá. Y entonces cuando se enteró que le quería hacer el examen psicológico, él me lo pidió un fin de semana y se lo llevó. Me bloqueo de whatsapp, no tuve contacto" relató angustiada Brenda.

Con el objetivo de pedir ayuda para localizar a su hijo, ésta madre creo una Página de Facebook que se llama "Busco a mi hijo Erik". De ésta manera consiguió saber que su hijo había sido llevado al Chaco, y se encontraría actualmente residiendo con su abuela paterna  Z.G.A. en cercanías a Puerto Tirol.


Como Brenda reside en Ciudad Evita, acudió al Juzgado de San Justo, Partido de La Matanza (Buenos Aires) y allí le contestaron que "esperara por el acuerdo que tenían entre los padres, que él no había hecho secuestro y tratara que él lo trajera por las buenas acá. Y que no tenían forma de ir hasta alla (o sea al Chaco)".. "Entonces yo le mandé mensaje al papá y fue ahí que me dijo no no te preocupes, estamos acá veraneando, vinimos unos días, yo lo voy a llevar; y así me fue llevando hasta que no lo trajo más y nunca me dio una dirección" dijo.


A través de la Página creada para dar con su hijo Erik, Brenda recibió información de una persona que habría visto a su hijo con la abuela paterna y le pasaron una dirección. Ahí mismo fue radicó denuncia en la Comisaría, pero no pasó más nada.

Recuerda Brenda que a su hijo se lo llevaron antes del 16 de marzo, fecha en que el pequeño cumple años. La joven de 23 años es madre de dos niños más pequeños, de 3 años y un bebé producto de una nueva relación sentimental.

"Me dijeron que un juez tiene que darme la orden para que lo busque de la casa de la abuela, porque sino yo viajo hasta allá (Chaco) y no voy a poder sacar a mi hijo, me dijeron a mí. Ellos me pueden hacer un permiso, podemos ir en el auto, ni siquiera en un micro por todo el tema del coronavirus, pero sin la orden de un juez dicen que no puedo sacarlo" señaló angustiada.


"Pido si algún juez o abogado puede ayudarme- exclamó Brenda- El padre me bloqueo del celular. Sólo quiero la orden y una vez que me digan que si ya lo puedo ir a buscar agarro el auto y lo busco" destacó.


Brenda, resaltó que hay denuncias hechas por los golpes que tenía el niño y ella, al punto que existe actualmente una perimetral. "Él fue dejó a su hjio allá (en Chaco) y se volvió acá (a Buenos Aires) porque me dijeron que lo vieron. Voy hasta la casa donde vivíamos (en La Matanza) y él no sale. Él abandonó a nuestro hijo allá, ni siquiera está con él tampoco, es como que la abuela se lo adueño y no me lo quiere dar" dijo por último.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Nación reportó 157 nuevos casos de coronavirus en Chaco
En Argentina, unas 419 personas murieron en las últimas 24 horas con lo que el número de fallecidos asciende a 16.937.
» Leer más...
Imagen Noticia
Muere el dibujante Quino, creador de Mafalda
El autor, de 88 años, conquistó el corazón de millones de lectores con su célebre personaje, esa niña sabia e inconformista que denunciaba las injusticias y el sinsentido del mundo adulto
» Leer más...
Imagen Noticia
COVID-19: otros 143 casos positivos en el Chaco informa la Nación
Otras 406 personas murieron y 13.477 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde Nación reportaron 65 nuevos casos de coronavirus en Chaco
Otras 364 personas murieron y 11.807 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes rehabilita reuniones sociales y flexibiliza el paso por el puente Belgrano
La provincia de Corrientes registra 22 muertes y 1.136 casos acumulados de coronavirus, con 240 activos, de los cuales 172 corresponden a personas de la ciudad capital.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra