Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: 150 personas en una fiesta clandestina en pandemia
19/09/2020 | 1704 visitas
Imagen Noticia
Mientras que en un predio de Resistencia desalojaron a unas 1000 personas en otra fiesta.
Hasta calle Mariano Moreno al 1025 de la ciudad de Sáenz Peña, llegaron efectivos de la Comisaria Primera, debido a que tenían conocimiento que se desarrollaba una celebración no permitida debido a la pandemia actual.
A su arribo, los efectivos constataron a unas 150 personas reunidas, las cuales al ver los patrulleros, comenzaron a retirarse, no siendo factible la comunicación con el dueño de casa, debido a que no se encontraba.

En Resistencia, también, sucedió esta madrugada en Arbo y Blanco al 2900 más precisamente. Los efectivos policiales llegaron al lugar mediante información brindada por los vecinos de la zona. En el interior, otras dos fiestas fueron desconcentradas. El propietario del lugar, de 31 años manifestó que estaba celebrando un cumpleaños y por ello se le invitó a finalizar el evento, posteriormente los asistentes comenzaron a retirarse sin surgir novedades.

Asimismo, agentes de la División 911 de Charata, desconcentraron a los concurrentes de una reunión no autorizada que se llevaba a cabo en el barrio Centenario. Allí, se entrevistaron con una mujer de 26 años, dueña de la casa, quien fue informada de las prohibiciones vigentes sobre la realización de fiestas o reuniones con concurrencia masiva de personas.

De acuerdo a las nuevas medidas regulatorias y restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria desatada y con la firme intención de garantizar la salud de la población en general de acuerdo al Plan de Desescalada en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.
La Policía del Chaco, viene arbitrando las medidas pertinentes, para regular la circulación y permanencia de personas en lugares de esparcimientos públicos, como ser: parques-plazas-espacios verdes-locales de eventos-y otros donde se congreguen o aglomeren personas en grandes masas, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios fines de evitar la propagación del coronavirus (covid-19).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Acusan a policias de la Sexta de coimear para recuperar elementos robados
"Hice la denuncia y los policías me pidieron que pague para poder recuperar mis cosas" denunció una mujer víctima de un robo en su vivienda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capturan en Sáenz Peña a acusado de violar a sus niñas discapacitadas
Las niñas, una con retraso madurativo y la otra con hidrocefalia, tras el abuso sexual habrían tenido a los hijos. Tras la denuncia de la madre, primero fue aprehendido el padre, mientras que el amigo de él había huido desde Villa Río Bermejito a la Ciudad Termal, y finalmente ayer fue detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Periodista en motocicleta sufrió fractura de cadera y TEC al ser chocado por otra moto
En avenida 33 y calle 18 del barrio Puigbo. Resultó lesionado el periodista Roberto Gómez de 53 años que conducía una de las motocicletas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: La policía recupera bicicleta robada minutos antes
Procuran detener al autor del robo, quien ya estaría identificado como alias "Mono". La bicicleta había sido sustraída de una vivienda del barrio Belgrano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Denuncian al hospital por no atender a niño con síntomas de Covid
El pequeño de 8 años con 40 grados y dificultades para respirar fue llevado por su madre al nosocomio, ya que el 107 le dijo que no había ambulancia. Más de 5 horas pasaron el menor continúa en estado febril en su casa, a donde lo hicieron volver. Sus vecinos son positivos de coronavirus y no respetan la cuarentena, por lo que la familia teme que se trate de un caso de Covid.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra