Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Camioneros santafesinos: "En el Chaco nos tiran tiros, han golpeado a choferes con total impunidad"
19/09/2020 | 1773 visitas
Imagen Noticia
Aseguran que las agresiones sin que nadie intervenga, se realizan principalmente en la localidad de Pampa del Infierno donde bandas armadas atacan, golpean y efectúan disparos a camiones de la provincia de Santa Fe.
Camioneros santafesinos denuncian que en la ruta al llegar a la provincia de Chaco sufrieron agresiones e incluso los atacaron a tiros, descargándole el contenido que trasladan en los contenedores..
Rodolfo Feck, del Sindicato de Camioneros de Santa Fe dijo al respecto: “Tenemos dos situaciones que se están produciendo en la provincia del Chaco: un Decreto Provincial el cual prohíbe el ingreso de camiones vacíos a la provincia; y los que ingresan cargados una vez que descargan, no pueden cargar dentro de esa provincia.”. Asimismo señaló: “Otra situación son las agresiones que se están dando contra los camioneros de nuestra provincia -especialmente en la carga de granos- donde los choferes sufren agresiones físicas, persecuciones con personas armadas en camionetas quienes agreden físicamente, disparan con armas de fuego y hasta le descargan los granos abriéndole las boquillas o directamente los portones de los acoplados”
“Nuestra entidad gremial está en estos momentos comunicándose con la Secretaría de Transporte del Chaco para ver cómo solucionamos este problema; además no se puede hacer las denuncias porque en ninguna Comisaría las quieren tomar” denunció.

TESTIMONIO
El camionero José Luis Bertran de Las Toscas, relató: “Cargué el lunes (14 de setiembre) a la noche en Pampa del Infierno (Chaco) -yo ando con mi hijo como acompañante- el martes en la Rotonda de Resistencia unos personajes que se desplazaban en 5 camionetas -en total 12 tipos- se me pusieron 2 de cada lado y una enfrente y me obligaron a parar, me abrieron la puerta, me bajaron y me pegaron, le pedí explicaciones del porqué, no me dejaban hablar y me siguieron pegando y me dijeron que me iban a quemar el camión, no pude hacer la denuncia porque en ninguna comisaría chaqueña me quisieron tomar la denuncia”.

EXTREMA GRAVEDAD DE ESTA SITUACIÓN
Desde el Portal de Noticias santafesino Villa Ocampo SF aseguraron que "ésta situación es de extrema gravedad donde la inacción de las autoridades chaqueñas pone en peligro la vida de personas, la libre circulación de vehículos y personas por el territorio nacional garantizada por la Constitución Nacional, con final abierto".
En estos momentos, en el día de ayer un numeroso grupo de camioneros se reunió en el acceso sur a la ciudad de Las Toscas (Provincia de Santa Fe) a la vera de la Ruta Nacional para hacer conocer esta problemática. (Ver video en vivo de Villa OcampoSF en el siguiente enlace:https://www.facebook.com/watch/?v=245747236757890&extid=Q6ifXSrJPJHcXoui

Es posible que para este lunes 21 de setiembre, los camioneros santafesinos realicen una dura respuesta a estos hechos, donde existe la posibilidad de impedir la circulación en las distintas rutas santafesinas donde circulen camiones del Chaco, información recibida por este medio de altas autoridades del gremio que los agrupa.





Fuente Villa OcampoSF
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
COVID-19: más de 160 casos y otros 7 fallecimientos en el Chaco
Otras 430 personas murieron y 14.308 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
La importancia de la donación de plasma convaleciente en Chaco
El fin de semana se realizó un nuevo operativo solidario con el aporte de unidades para una persona proveniente del hospital Modular de Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Escándalo en Corrientes por la apertura de un boliche con 500 personas
Sucedió en la localidad de Esquina, en un local de propiedad personas oriundas de Goya. El evento violó todas las disposiciones vigentes para evitar la propagación de la COVID-19. La fiesta se conoció por las publicaciones realizadas a través de redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Chaco, 255 nuevos diagnosticados con coronavirus
Otras 423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra