Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Prófugo de la justicia fue capturado cuando intentaba salir del Chaco
27/09/2020 | 2972 visitas
Imagen Noticia
Había subido a un camión. Está acusado de agredir a los tiros, en grupo, a una mujer en un supuesto intento de usurpación de vivienda. Pero en realidad, se trataría de un problema de vieja data, ya que uno de los familiares del detenido también habría sido agredido hace una semana y estaría muy grave.
Este domingo alrededor de la 9 horas relacionado a la causa “Supuestas lesiones con arma de fuego”, que damnifica a Gallardo C. I.; Se llevó a cabo allanamientos en domicilio de H. C., luego en  domicilio de E.C., ambos del barrio Villa San José, que arrojó como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 14mm, con cuatro cartuchos del mismo calibre (uno en el interior del arma) y una motocicleta marca Motomel 110 cc de color bordo y negro, elementos secuestrados que son de interés en la causa, el arma incautada es la que habría sido utilizada para consumar el hecho. Al momento de la medida no se hallaban en los domicilios los sindicados como autores. Se contó con presencia de ayudante Fiscal David Villan, y con colaboración de División Infantería.

Hora 11:30 se recabo información que uno de los autores habría subido a un camión marca Scania Color blanco, con intenciones de salir de la provincia. En consecuencia se desplego móviles policiales y personal en distintos sectores, interceptando el camión, en el Km 176 de la Ruta Nacional Nº 16, siendo conducido por V. G. de 28 años y acompañado por Dante Maximiliano Cayana de 23 años (sindicado como autor), a quien se le solicito que descienda del camión. De esta forma, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung de Color negro, con teclado alfanumérico que se hallaba en su poder que podría ser de interés en la causa; y se procedió a la conducción de los mencionados.

Conforme directivas de Fiscal de turno doctor Gustavo Valero se identificó al conductor mientras que C. fue aprehendido. Colaboraron en el lugar para resguardo, División Caminera y Comisaría Quinta.


LA CAUSA
El 26 de septiembre, una mujer había denunciado que días atrás tomaron conocimiento  que familia Cayana con quien tienen conflicto de vieja data, tendrían intenciones de usurpar vivienda deshabitada propiedad de su tío G. G.,  sito en calle 4 entre 3 y 5 Bº Villa San José, por ello hacía dos días había comenzado a habitarla su hermana G. Clarivel de 21. Ese día a horas 00:30 aproximadamente se hallaba en la vereda con familiares, cuando estacionaron tres motocicletas 100cc donde se trasladaban tres de apellido Cayana, junto a F. L. y M. L., donde los Cayanas efectuaron escopetas, hacia las mismas, resultando lesionando a Clavirel, quien fue trasladada inmediatamente al hospital por familiares. La joven mujer fue herida resultando con hemoneumoytorax derecho, lesión circular de aproximadamente 5 milímetros de diámetro en región superoanterior de hemitorax derecho, lesión circular en región dorsal del antebrazo derecho  y 2 lesiones en flanco hipocondrio derecho.

PROBLEMAS DE VIEJA DATA Y REPRESALIA
Al parecer los denunciantes tendrían problemas de vieja data con vecinos del lugar. Incluso fuentes aseguraron de que el propietario de la vivienda estaría preso y que hace una semana sufrió una brutal agresión un hombre mayor de apelllido Cayana que actualmente estaría con muerte cerebral.



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Accidente fatal en El Palmar
Falleció un hombre de Quitilipi que conducía una camioneta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanan un centro de venta narco y detienen al dueño que tambien ocultaba un revólver
Tras la requisa se pudo detectar una bocha de Cocaína con 12 gramos y dos envoltorios pequeños con marihuana que tenian la cantidad de 23 gramos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Por cámaras observan que una pareja levanta un bolso con 4.950 dólares
El pasado lunes, una farmacéutica denunció en sede policial que había extraviado en la vía pública un bolsito con 4.952 dólares. Al efectuar un relevamiento desde el Centro de Monitoreo Municipal por el recorrido que hizo la profesional, notaron que el bolsito con los dólares se le había caído en calle 1 y 12, y que fue levantado por una pareja que se desplazaba en una motocicleta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunciaron que una militante de HIJOS fue golpeada y abusada: “Dejaron una pintada con VLLC”
La organización por los derechos humanos detalló que fueron dos individuos que la amenazaron de muerte. "Es un ataque político", denunciaron.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
29/03/2024 03:59:34
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra