Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Bomberos estuvieron sofocando incendios en Sáenz Peña, causado por quema de pastizales
01/10/2020 | 829 visitas
Imagen Noticia
Arduo trabajo.
Ayer a horas 13:45, en Ruta 16 km 183 aproximadamente, se producía quema de pastizales, por lo que se dirigió al lugar Autobomba AR-027 que constató incendio frente de "Carpintería Marinich" con peligro de propagarse, personal concurrente trabajó lugar mediante el aplique de agua a presión, hasta lograr la total extinción del fuego evitando su propagación sin registrar daños de consideración, verificando que el fuego en su accionar afectó una superficie de 5x20 metros aproximadamente de pastizales secos. Se hallaba presente en el lugar el encargado.
Horas 15:55 se tomó conocimiento que en Lote 41 Colonia Pampa Alegría, se producía quema de pastizales en campo. Dirigió lugar Autobomba AR-027, que trabajó en el lugar mediante el aplique de agua a presión, evitando propagación y logrando la total extinción del proceso combustivo, verificando que el fuego en su accionar afectó unas 30 hectáreas de siembra de trigo. Se encontraba presente el propietario.
Seguidamente 15:55 dotación Autobomba F-4 se dirigió hacia barrio Loma Linda ciudad, donde constataron incendio de gran magnitud por lo que personal concurrente trabajo lugar mediante el aplique de agua a presión, evitando propagación y logrando la total extinción del proceso combustivo, verificando que el fuego en su accionar afectó unas 15 hectáreas.
Posteriormente horas 16:30 se tomó conocimiento que en calle 20 entre 11 y 13 del centro ciudad se producía incendio de vivienda. Dirigió lugar Autobomba A-3, que constató que en patio trasero se producía quema de pastizales el cual se propago hacia una vivienda precaria deshabitada, con ingreso abierto debido a la faltante de una de sus paredes y de sus aberturas en puertas y ventanas, por lo que personal concurrente procedió mediante el aplique de agua a presión a la total extinción del fuego. Verificando fuego en su accionar afecto de manera parcial vivienda precaria y una superficie de 15 x 10 metros aproximadamente de pastizales.
Luego horas 17:32 dirigió hacia la ciudad de Castelli un Camión Cisterna AG-03 a modo colaboración, permaneciendo en apresto en la División Bros. Castelli. Regresando a la unidad sin novedad horas 00:25
Horas 18:30 dirigió dotación en Autobomba F-8 hacia la localidad del Tacuruzal, donde se estaría produciendo incendio de campo, arribadas dotaciones se abocaron a tareas de extinción mediante el arrojo de agua a presión, utilizando mochilas hidrantes con agua, hisopos y elementos de zapa. Finalizadas labor de extinción, constatando que el fuego en su accionar produjo daños en campo de Lote 15 Pampa Esperanza, en una superficie de 50 hectáreas de pastizales, montes bajos, postes y alambrados, no logrando visualizar si produjo daño sobre animales vacunos que tenía ubicados detrás de un estero, debido a la opacidad de la noche. Continuando con la labor personal se entrevistó en Lote 15 Pampa Esperanza, con quien manifestó ser vecina de los cuales resultaron afectados los campos, desconociendo demás propietarios de lotes vecinos, en los cuales no se encontraba persona alguna en el lugar, en el que se vieron afectadas unas 250 hectáreas de pastizales, montes bajos, alambrados y postes .Se encontraba lugar personal de Comisaria Tacuruzal, quienes acompañaron en cada una de las intervenciones al personal bomberil. Dotación regreso a la unidad horas 01:30 sin novedad tanto personal movilidad y equipamiento.
También, en calle 4 entre 45 y 47 del barrio San Martín de la localidad de Sáenz Peña, alrededor de las 20 horas, Bomberos constataron columna densa humo, por quema de pastizales.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hallan un cadáver dentro de un tacho en un Super Chino en Campo Largo
El hecho se habría dado el jueves por la noche. La policía acudió al comercio y en un tacho de 200 litros encontró a un hombre oriental sin vida. El asesino sería uno de los propietarios del Supermercado.
» Leer más...
Imagen Noticia
El asesino de 15 años que ejecutó al playero en Rosario cobró entre 200 y 400 mil pesos por matar
Los fiscales afirmaron que la serie de crímenes que conmovió a la ciudad a principios de marzo fue encargada desde la cárcel de Piñero y ejecutada por bandas de menores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo
Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Jimena Aguirre
La joven, de 27 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021. La información puede aportarse en forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
20/04/2024 01:19:43
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra