Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Sáenz Peña: Con 49 nuevos diagnosticados con Coronavirus, superó los 200 casos
11/10/2020 | 2282 visitas | 9 Fotos
Imagen Noticia
Miéntras tanto en Sáenz Peña continúan sin tomar consciencia del peligro de la pandemia. Así lo demuestran los videos que comenzaron a circular por las redes, donde hasta hay un cumpleaños de 15 celebrado durante el fin de semana, además de los negocios que debieron recibir apercibimiento de parte de la Policía por tener gente en sus locales, cuando solo se permite la modalidad delivery.
El Comité Sanitario de Emergencia informó que se diagnosticaron 49 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, con lo que Sáenz Peña llega a los 204 casos activos, siendo los confirmados totales 1150, con 922 recuperados, fallecidos 24 y 24 casos más en estudio.

Las fiesta clandestinas y algunos comercios parecen haber continuado durante éste fin de
semana en la Ciudad Termal, desobedeciendo el Decreto Provincial, que restringe las actividades hasta el próximo 24 de octubre, por lo menos, debido al aumento considerable de casos de Covid-19 en Chaco.

A la hora 22, la policía procedió a notificar Imputación en libertada por supuesta infracción al Art. 205° del C P.A. al encargado de Cancha de fútbol 5 DOBLE 5 donde se hallaban jugando fútbol grupo de 10 masculinos, se procedió a la desconcentración de los mismos. 

Previamente de 20 a 22 horas del mismo sábado, se habían labrado 10 actas por supuesta infracción al decreto provincial 1314/2020 y arts 202°, 203° y 205° del CPA.

De  21:00 a 23:00 horas, la policía se entrevistó con propietarios de locales comerciales, kioscos y bares, por calle 12 y 14 centro, donde realizaban atención al público con concentración de personas, quienes previo interiorizar pormenores  acataron las medidas preventivas, asimismo se labró acta de imputación en libertad al Bar sito en calle 14 entre 11 y 13 centro, y al local sito en calle 14 e/5 y 7 del centro, quienes se negaron cerrar su local. 

A las 21.30, personal de Comisaría Tercera procedió a notificar Imputación en libertad por supuesta infracción al Art. 205° del C P.A. a las señoras con domicilio en calle 25 entre 12 y 14  del barrio Obrero, de calle 12 entre 25 y 27 del barrio Obrero, a. Mz 81 Pc 5 del barrio 713 Viviendas y a. Mz 81 Pc 2 del barrio 713 Viviendas, donde funcionaban comercios, atendiendo al publico  infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A esto se suman las personas que circulan sin barbijos durante el día y que descreen de la pandemia, llegando incluso a enojarse y mucho con la policía que sólo intenta hacer cumplir una orden provincial y nacional. Lamentablemente, sino se toma consciencia el virus continuará contagiando a la población, exponiendo a los grupos de riesgo más alto, aquellos con enfermedades de base o ancianos, a un destino que nadie quiere.

Una de los videos que circuló habla de un Cumpleaños de 15 celebrado durante el fin de semana, a esto se suman las imágenes de fiestas clandestinas en barrios días atrás y hasta video de gente circulando el fin de semana pasado dentro del Complejo Ecológico Municipal sin barbijos.

La situación económica es difícil para todos y todos estamos sobrellevando una cuarentena de más de 200 días. Pero está claro que la policía no puede estar haciendo de niñeras de aquellos que prefieren anteponer lo económico a costa de vidas humanas. Seamos responsables.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (9)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Llegan a 35 los muertos por coronavirus, hay 472 activos y 146 en estudio
Crece el número de contagios de Coronavirus en Sáenz Peña. Hay 38 nuevos positivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
UNCAus presenta "La lámpara germicida + ozono" para el retorno seguro a clases
Para cuando sea posible volver a la presencialidad en el dictado de las clases.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra