Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior El intendente de General San Martín participó de la marcha por Mélani
13/10/2020 | 3222 visitas | 5 Fotos
Imagen Noticia
Es la tercera que se realiza en esa localidad chaqueña, pidiendo justicia por la muerte en forma confusa de la joven de 16 años víctima de violencia de género. La familia encontró en la moto de la joven un suéter con manchas de sangre, mandaron a peritar el teléfono y esperan el resultado de la autopsia. El domingo, hubo otro femicidio en la misma localidad, cuando un hombre mató en plena calle a su concubina.
Tal como estaba previsto, éste martes 13 de octubre en la localidad de General San Martín se realizó la Tercera Marcha Pidiendo Justicia por Mélani Molina, quien fue encontrada muerta al costado de la ruta tras  haber sufrido un supuesto accidente de tránsito, teoría que fue puesta en duda por la familia tras descubrir que la joven era víctima de golpes y malos tratos de parte del novio, por lo que se piensa que se trata de un femicidio.

En ésta oportunidad, participó de la marcha, el intendente Mauro Leiva, quien mediante un posteo en las redes sociales confirma que "Mélani era víctima de violencia de género y perdió la vida en un hecho confuso el 21 de septiembre". "Acompañamos el pedido de la familia sobre esclarecimiento de los hechos, para determinar si el accidente en el que perdió la vida, pudo haber sido provocado" dijo.  Asimismo mencionó un femicidio ocurrido días atrás: "El día domingo Griselda Lopez fue asesinada por su pareja, quien tras intentar darse a la fuga y atacar al personal policial fue abatido por las fuerzas de seguridad". "No queremos seguir marchando pidiendo justicia por mujeres asesinadas, queremos una sociedad justa, donde las mujeres dejen de ser acosadas, violadas, golpeadas y asesinadas" enfatizó.

Los familiares de Mélani, hoy fueron a Fiscalía, pero les informaron que el resultado de los estudios, peritajes y autopsia aun no están, pero que esperaban novedades a fines de ésta semana o la otra.

La madre de Mélani Molina, Mirta Melgarejo dialogó con Eres Chaco agradeció a la comunidad por sumarse a la marcha, que en éste caso tuvo más concurrencia que las anteriores, a lo que se sumó la participación del intendente y también de grupos como Mumala. "El pueblo se cansó de quedarse en la casa y empìezan a sumarse. Este era un pueblo tranquilo, donde no se veía tanto la droga, el alcoholismo, los chicos perdidos, tanta violencia...Las madres están teniendo mucho miedo también" resaltó.

La madre relató algo extraño que sucedió cuando el padre de Melani días atrás fue a retirar la motocicleta tras el supuesto accidente y allí se encontró en el portaequipaje un suéter (que no era de Mélani) con manchas similares a sangre. "Volvimos a hacer la denuncia- recordó-. Se llamó a Fiscalía, a los peritos" dijo. Señaló que una de las amigas le habría dado ese suéter para que se lo guarde esa noche del 21 de septiembre, pero que el sueter estaba limpio cuando se lo dio. Cabe señalar que el día que apareció muerta Mélani hacía mucho frío.

"Estoy pidiendo el esclarecimiento del caso, que se haga justicia, y que si hubo un culpable de todo que lo pague, Sino hay justicia humana, habrá justicia divina. Pero yo no voy a parar. Hoy hubo muchas jovencitas (en la marcha) y en cada una de ellas la veía a Mélani" expresó con la voz quebrada la madre.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (5)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
General San Martín: Entre lágrimas, marcharon por Mélani Molina y todas las víctimas de violencia
Con la participación de Mumala. Pedido de Justicia por la joven de 16 años muerta en circunstancias sospechosas. Piensan que se trataría de un femicidio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva Marcha en General San Martín pidiendo justicia por Mélani Molina
La joven de 16 años apareció muerta en la ruta el 21 de septiembre, en sospechosas circunstancias. Era víctima de violencia de género.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mientras esperan justicia por Melani, la hermana también fue víctima de violencia de género
Hoy es la cuarta Marcha pidiendo por el esclarecimiento de la muerte de Melani Molina, en General San Martín, donde se sospecha que se trató de un femicidio. El día de la Madre, a su hermana casi la mata a golpes su pareja, quien actualmente está detenido. A esto se suma la muerte de otra mujer en plena vía pública, a cuyo concubino los policías debieron abatirlo.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Quitilipi: Fiesta clandestina en plena Ruta 4, irá a la justicia
A 9 kilómetros del casco urbano, unas 300 personas cortaron la Ruta Provincial Nº 4 donde a pura cumbia infringieron la ley, por tal motivo deberán comparecer ante la justicia. El Fiscal Marcelo Soto ordenó que se abra un expediente, mientras tanto se investiga el responsable. Gracias al Video están identificando a los que participaron de la fiesta clandestina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Angela: Ante el gran rebrote de contagios inicia cuarentena estricta
Desde este lunes la localidad volverá a la fase 1 del plan Desescalada por 14 días con actividades esenciales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra