Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Chicas ebrias en auto atropellaron a motociclista
24/10/2020 | 32922 visitas
Imagen Noticia
El joven de 22 años está internado en el hospital con fractura de mandíbula y fractura en una de sus piernas. Ocurrió en pleno centro. Acusan a un policía de agredirlo al herido tras el accidente, robarle dinero, y de dejar ir a las chicas en el automóvil sin detenerlas.
Martín Fabricio Escobar de 22 años según consta en el informe policial es el joven que a las 2:40 de éste sábado cuando circulaba por calle 12 y 3 del centro en motocicleta junto a un compañero fue atropellado por un automóvil blanco conducido por una joven.

Según testigos en el automóvil iban cuatro chicas jóvenes, en estado de ebriedad e incluso algunas tenían aspecto de ser menores.

El automóvil marca Chevrolet Corsa, color blanco, dominio FHF-845, era conducido por González Lucia de 20 años, quien iba en compañía de tres jovencitas. La otra parte era una motocicleta marca Motomel, modelo no visible, 110 cc, color  negro, sin dominio, guiada por Martín Fabricio Castillo de 22 años, acompañado por Ezequiel Riquelme de 22,años. Fabricio, el conductor que resultó gravemente herido, fue trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio, donde permanece internado.

Se comunicaron con Eres Chaco, familiares de Castillo (el joven atropellado), señalando que en el automóvil que lo atropellaron iban 4 chicas, que tras el accidente se fueron. "Ellos estaban tomando una coca y la policía les dijo que no podían estar ahí (por la cuarentena), y entonces ellos agarraron la moto se fueron y los atropellaron las chicas. Encima que lo atropellaron, un compañero de él está de testigo, que un policía le pegó muy feo a mi sobrino" acusó su tía.

El joven a raíz del accidente sufrió quebrado de mandíbula, tiene una pierna quebrada, quedó inconsciente y está con problemas en en pecho.

La familia está lista para hacer una contradenuncia, por los apremios ilegales que habría sufrido Castillo tras el accidente, de parte de un policía, que aseguran "hasta le habría sacado unos $2000 que tenía en uno de sus bolsillos, después de patearlo en el piso". Se desconoce la identidad de dicho policía, que encima habría dejado ir a las chicas del automóvil, sin siquiera demorarlas. 

"El policía les dijo a las cuatro pibas (que iban en el automóvil) que se vayan. Es me indigna. Parecían menores estaban medio borrachas y se fueron" dijo la familiar.

El que iba de acompañante en la motocicleta si lo reconocería al policía, pero no sabría el nombre.

El padre del joven atropellado está pidiendo las filmaciones de las cámaras de seguridad para que éste caso no quede impune.

"Queremos que el policía se haga cargo de lo que él hizo, porque encima que las pendejas lo atropellaron y se fueron. Nosotros queremos que ellas también se presenten, porque no pueden chocar, dejar a una persona tirada así moribunda e irse....Que se identifique al policía...Queremos que el policía esté preso, que pague por lo que hizo....Chorro, corrupto, le robó los $2000 pesos que tenía para salir a comprar ajo y morrón (él es vendedor ambulante)" denunció públicamente su tía.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: ¿Y la policía? Otros heridos de arma de fuego, ésta vez en el Aipo 160 Viviendas
Otros dos jóvenes están siendo intervenidos quirúrgicamente a raíz de disparos recibidos de armas de fabricación casera (tumberas).
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Asesinan a joven en presunto ajuste de cuentas
Sería por el robo de una motocicleta. Posteriormente, habrían prendido fuego a su casa. Hay dos menores también heridos de bala.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Aborigen fue detenido como presunto autor del ataque motochorro
La víctima del intento de arrebato, tras cuatro horas de cirugía en el hospital, donde se le practicó una craneotomía, fue trasladada a la UME para el post-operatorio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia: Dejaron gravemente herida a la madre del fiscal Patricio Sabadini tras un robo
Los hechos ocurrieron esta mañana de sábado, sobre Santa Fe al 1070 en Resistencia. La mujer fue trasladada al Hospital Perrando tras recibir fuertes golpes en la cabeza por parte de dos sujetos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra