Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Denuncian al hospital por no atender a niño con síntomas de Covid
25/10/2020 | 7074 visitas
Imagen Noticia
El pequeño de 8 años con 40 grados y dificultades para respirar fue llevado por su madre al nosocomio, ya que el 107 le dijo que no había ambulancia. Más de 5 horas pasaron el menor continúa en estado febril en su casa, a donde lo hicieron volver. Sus vecinos son positivos de coronavirus y no respetan la cuarentena, por lo que la familia teme que se trate de un caso de Covid.
En calle 20 entre 45 y 47 del barrio Santa Mónica vive la familia donde un menor presenta estado febril hace más de 5 horas, con dificultades para respirar. Su madre, Zulema Torres, quien se comunicó con Eres Chaco, relató que éste domingo 25 de octubre, debió acercarse a la Comisaría para radicar denuncia contra el sistema de salud. "Tenía a mi hijo con fiebre y el 107 me dijo que no había ambulancia. Y lo llevé al hospital  y tampoco me atendieron. Motivo por el cual me acerqué a hacer la denuncia  correspondiente" enfatizó.

Denunció que su hijo de 8 años, a la hora 13 aproximadamente comenzó a levantar temperatura, llegando a 40 grados de fiebre, por lo que en primera instancia le dio el medicamento Novalgina, y al no cesarle la fiebre, solicitó telefónicamente presencia de ambulancia en su domicilio para la atención o traslado de su hijo, en reiteradas ocasiones, con llamadas al 107,  pero le manifestaron que no había ambulancias disponibles, y luego que por ser domingo no podían enviarle una a su vivienda.

Por ello, se trasladó hasta el Hospital 4 de Junio, en motocicleta con su hijo enfermo. Una vez allí, acudió al área de Pediatría, donde golpeó la puerta en reiteradas ocasiones solicitando atención, sin obtener respuesta alguna, a pesar de que tras observar por la rendija de la puerta observó personas adentro del lugar, a quienes se los escuchaba hablando.

Entonces, con su hijo se dirigió a la Guardia de Emergencias de dicho nosocomio, donde fue atendida por un guardia de seguridad, quien le habría manifestado que no podían atenderlo a su niño por ser menor de edad.

Por tal razón, decidió acudir a la Policía a la hora 18:10 y denunciar penalmente al personal de Salud del Hospital, debido a que no es la primera vez que le ocurre un suceso similar en ese nosocomio. 

La madre del niño, aseguró a éste Portal, que no supieron indicarle donde queda dentro del hospital el área donde acudir en caso de sospechosos de Covid-19.

Su pequeño continúa con fiebre y dificultades para respirar y su madre piensa que podría tratarse de un caso positivo de coronavirus, debido a que sus vecinos tienen Covid y no guardan cuarentena, a tal punto que por ejemplo ésta tarde estaban jugando en la canchita de fútbol.

Aún aguardaban la ambulancia.

AMPLIACIÓN: A la hora 20:50, tras una comunicación telefónica de éste medio de comunicación, con el director del Hospital, licenciado Carlos Navarrete, la ambulancia finalmente llegó a la casa del niño enfermo para asistirlo. Navarrete aseguró que pedirá una información sumaria para saber que fue lo que sucedió en el nosocomio con la falta de atención a éste menor.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: ¿Y la policía? Otros heridos de arma de fuego, ésta vez en el Aipo 160 Viviendas
Otros dos jóvenes están siendo intervenidos quirúrgicamente a raíz de disparos recibidos de armas de fabricación casera (tumberas).
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Asesinan a joven en presunto ajuste de cuentas
Sería por el robo de una motocicleta. Posteriormente, habrían prendido fuego a su casa. Hay dos menores también heridos de bala.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Aborigen fue detenido como presunto autor del ataque motochorro
La víctima del intento de arrebato, tras cuatro horas de cirugía en el hospital, donde se le practicó una craneotomía, fue trasladada a la UME para el post-operatorio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia: Dejaron gravemente herida a la madre del fiscal Patricio Sabadini tras un robo
Los hechos ocurrieron esta mañana de sábado, sobre Santa Fe al 1070 en Resistencia. La mujer fue trasladada al Hospital Perrando tras recibir fuertes golpes en la cabeza por parte de dos sujetos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: 1º Jornada de Acondicionamiento Físico Policial
La idea es hacer una academia para personal policial en actividad.
» 2 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra