Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Noche movidita éste fin de semana para la policía en Sáenz Peña, descontrol, a pesar del Covid
22/11/2020 | 1248 visitas
Imagen Noticia
Amaneciendo a la altura de Punta Norte había unas 60 personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen y varios vehículos. Algo similar sucedió en la 1 entre 12 y 14 den Ensanche y en el centro. Se desconcentraba la gente en un lugar y se reunía en otro sector de la ciudad. Una pareja con una hija menor fue interceptada, tras querer huir de un control, debido al estado de ebriedad del conductor. Hasta detuvieron a dos que circulaban en motocicleta con un arma.
A las 02:30 de éste domingo, hubo aglomeración de personas en calle 23 entre 12 y 14 del centro. Constituido móvil policial PT-337 con personal de Dirección de Transito Municipal procedió a despejar el lugar y detener a dos jóvenes de 18 y 20 años, por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial.

Amaneciendo, en la 1 entre 12 y 14 den Ensanche era un lleno total, música a todo volumen. El argumento de Padres en ruta sigue siendo el mismo " lo que para un joven puede ser un estornudo para el abuelo puede ser el cajón".

A la hora 09:20, la policía en movil PT-463 fue alertada mediante operador en turno División Central Despacho y Video Vigilancia que a la altura de Punta Norte habría aglomeración de personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música alto volumen. Una vez la policía en el lugar, observó un grupo de 60 personas y varios vehículos, procediendo a la desconcentración de los mismos. 


EBRIO INTENTÓ HUIR DEL CONTROL, EN CAMIONETA, JUNTO A MUJER Y UNA  NIÑA
Previamente, a las 5:00, personal del grupo COM, en circunstancias de hallarse realizando regulación y control vehicular y motovehicular en avenida 33 y calle 12 del centro, visualizó una camioneta color oscura y se le realizó las señales con fines de proceder al contralor, la cual evadió el control a toda velocidad. Iniciado seguimiento lograron interceptarla en avenida 33 entre 4 y 6 del centro, descendiendo el conductor exaltado, el cual no lograba mantenerse en pie, gritando y alterando el orden público. Se procedió  a la demora de: M. E. E., de 27 años, domiciliado en barrio Nuevo Milenium; haciendo constar que se hallaba en estado de ebriedad; dentro del vehículo estaba una mujer V. C., de 28 años, la cual tenía entre sus brazos a su hija menor de edad. Por tal motivo se procedió al secuestro de la camioneta marca FIAT modelo STRADA, dominio colocado, color azul, observando en su caja trasera latas de cerveza marca BUDWEISER (cerradas), y tres latas de cerveza de la misma marca (vacias), y una caja de vino Tinto marca Talacasto (cerrada), procediéndose al formal secuestro de todo lo mencionado. Se solicitó colaboración de personal División Patrulla y Seguridad Vial, haciéndose presente el quien realizó test alcoholemia, arrojando como resultado 1,94 de alcohol en sangre. Se dio intervención a Comisaría Primera, haciendo constar que la mujer junto a menor fueron conducidas fines resguardar su integridad física.


INTENTARON ROBAR PORTANDO UN ARMA DE FUEGO, PERO FUERON ATRAPADOS
Además, el 911 a las: 02:00 horas, en calle 12 entre 9 y 11 del barrio Ensanche Sur, acudió en seguimiento de dos sujetos a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, debido a que habrían intentado cometer un ilícito portando un arma de fuego, lo cual fue observado mediante video vigilancia. Desde dirección citada, procedieron a la conducción de Lucas M. Gimenez de 32 años y Elvis L. Sudak de 18 años, y en poder de éste último se incautó un revolver calibre 22 largo, marca Galand, cromado, sin cachas, envuelta con cinta adhesiva color negro, con tambor de ocho alveolos, sin cartuchos en su almacenamiento, y se secuestró una motocicleta marca HONDA TWISTER de 250 c.c., color blanco, sin llave de ignición, dominio colocado 450 HSP, Motor N° MC35EB354414, chasis N° 9C2MC3503BR354414. Se procedió al secuestro del rodado y arma de fuego. Se dio intervención a Comisaría Segunda  a los fines legales.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Joven pidió un vaso de agua a abuelo y le robó la moto
Sería una persona menor de edad, la que haciendo "el cuento del tío", le robó la motocicleta a un anciano de 72 años con problemas de movilidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: En el Nalá colectivo de media distancia corto cables eléctricos .
Ingresaron al barrio buscando a integrantes de una Iglesia para un viaje a Castelli. Los vecinos de la comunidad originaria detuvieron el colectivo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra