Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Aborigen fue detenido como presunto autor del ataque motochorro
28/11/2020 | 3480 visitas
Imagen Noticia
La víctima del intento de arrebato, tras cuatro horas de cirugía en el hospital, donde se le practicó una craneotomía, fue trasladada a la UME para el post-operatorio.
Este sábado a horas 09:00 estimativamente en calle 11 entre 2 y 4 del centro de la ciudad, un sujeto quien se desplazaba en una motocicleta, 110 cc, azul, habría intentado arrebatar una cartera de manera violenta a dos mujeres (madre e hija) que circulaban en un motovehiculo misma cilindrada y que producto de la violencia utilizada por el “motochorro”, la conductora del rodado, impacto fuertemente su cabeza contra las cinta asfáltica produciéndole lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al nosocomio local, en tanto la acompañante sufrió lesiones leves.
Tras más de cuatro horas en cirugía en el Hospital 4 de Junio, Adriana Echeverría, víctima del intento de arrebato de su cartera cuando circulaba por calle 11 entre 2 y 4 del centro en la mañana, fue trasladada a la hora 17:00 a UME para su post-operatorio.
Desde el nosocomio informa que se le realizó a la paciente Craneotomia y posteriormente fue derivada Sanatorio Uncaus (UMME) en ambulancia, para continuar con su post-operatorio. Posteriormente conforme las averiguaciones generadas se logró conocer que las mujeres serian conductora Adriana Echeverría de 33 años y su madre con domicilio en barrio Monseñor de Carlo.
Ante este suceso de forma inmediata se iniciaron los despliegues investigativos y que del relevamiento de cámaras de seguridad, se lograron obtener diversas focalización del hecho, como así se realizó un seguimiento previo del autor del ilícito, tal es así que a raíz de este seguimiento sincronizado se logró a establecer que el mismo habría estado en el Cajero Automático del NBCH, sito calle 9 entre 2 y 4  barrio Monseñor de Carlo, ante esto se canalizaron a través de personal destacado de forma inmediata los registro fílmicos de dicho cajero, siendo nexo en estas diligencias el Subcomisario Felix Ferreyra  (Jefe Div. Serv. Adicionales). Posteriormente del análisis respectivo de las imágenes fílmicas personal capacitado, logro tener una visión más asertiva del autor, contextura física, vestimenta y recorrido utilizado, previo a la comisión delictual. En este contexto, conforme datos aportados por personal del área de Análisis Registros Fílmicos, personal destacado del área de inteligencia, logro establecer que dicho sujeto residiría en el barrio Hipólito Yrigoyen. Teniendo conocimiento domicilio exacto. Por tal motivo, se implementó una vigilancia discreta de la finca en cuestión a efectos lograr dar con la persona buscada. A horas 18:30 aprox., se visualizó salir del domicilio un masculino, conforme a características físicas seria el buscado, a bordo de una motocicleta, Honda Wave, azul, el cual fue seguido de forma discreta e interceptado en calle 33 esquina 14 del barrio Santa Mónica, a quien se le explicó los motivos del accionar policial.
Investigaciones sólo dio a conocer las iniciales del detenido siendo F. F., de 26 años, de pueblo originario “etnia Toba”.
El supuesto motochorro fue conducido hasta la División Investigaciones  junto con el rodado, previo examen médico. Consultado con el Fiscal de Turno, Dr. Gustavo Rafael Valero, dispuso que se le notifique APREHENSION, IMPUTACION y MANTENIMIENTO DE DETENCION en la causa, se de intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial, en razón a las vestimentas que tenía y secuestro de las mismas.
A horas 20:30 aproximadamente se presentó de manera espontánea E. F., 32  años, quien se identificó como la hermana de aprehendido, quien desconocía la situación, la misma habría arribado en una motocicleta, marca Corven, Energy, sin dominio colocado, azul, llantas a rayo, siendo este rodado el cual interesaría en la causa.
Se mantuvo dialogo con la mujer y se le explico lo sucedido, quien una vez tomado conocimiento hizo entrega del rodado, el cual fue incautado bajo formalidades. Asimismo dicha mujer hizo entrega de otros elementos de interés.
Conforme dispuesto por el fiscal se le recepcionó declaración testimonial.
Cabe resaltar que toda diligencia realizada se ejecutó con la presencia del Interprete traductor Victor Horacio Vargas en virtud a la etnia del aprehendido. Posteriormente causante será alojado en Comisaria Primera, a disposición magistrado interviniente.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Villa Berthet: Murió un motociclista que perdió el control de su rodado e impactó contra un cartel
Se trata de un hombre de 64 años quien, por razones que se tratan establecer, chocó una señal de tránsito y terminó en el asfalto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan la moto Rouser en Avia Terai, había sido robada en Sáenz Peña
Motochorros hacía meses atrás le habían robado a una mujer que había parado por un instante en un Kiosco, forzando el tapón de inicio de la moto, llevándosela así en escasos minutos. La Policía logró recuperarla tras enterarse de que había sido vendida en Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en el supermercado chino: "Si contás te mato" y casi nueve horas estuvo secuestrada la tía
El brutal crimen en el supermercado chino dejó a la localidad de Campo Largo en estado de shock. Long Shi, de 27 años, fue asesinado de tres disparos y posteriormente sometido a un desmembramiento por Bagyao Chen, de 64 años, un exagente de la Policía Nacional de China y socio del establecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron una fiesta con más de cien personas en Ruta 16
Autoridades municipales de Fontana clausuraron un evento que se estaba llevando a cabo este sábado al mediodía en inmediaciones de la Ruta 16 Km. 20.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
26/04/2024 07:14:58
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra